Opiniones Hipotecas > Pedir ayuda para la emancipación habiendo un propietario en el contrato de alquiler?

Realmente tampoco es mentir, yo efectivamente tengo mi vivienda habitual, estoy

<< Volver al mensaje 'Realmente tampoco es mentir, yo efectivamente tengo mi vivienda habitual, estoy'

Alzamu
en respuesta
a Txoto
02/06/11 (12:23)

Re: Pedir ayuda para la emancipación habiendo un propietario en el contrato de alquiler?

Realmente tampoco es mentir, yo efectivamente tengo mi vivienda habitual, estoy empadronado allí y todo, el problema es que ella quiere tener un piso de alquiler, indistintamente de si es mi pareja, imagina que puede ser un familiar y necesita el favor de que alguien le avale... la pregunta es si yo puedo seguir como hasta ahora en mi piso tranqulamente y figurar en el contrato suyo de alquiler sin que eso me perjudique... obviamente yo no voy a pedir ninguna ayuda del alquiler ni nada, eso es cosa de ella.... Fiscalmente no estoy engañando a nadie, sólo que yo constaría en el contrato para que el propietario quiera hacer el contrato.
Mi comunidad es Catalunya, según me parece leer en la web del ministerio, ella si podría pedir los 210€ enteros aunque otra persona conste en el contrato, siempre y cuando nadie mas de esa vivienda solicite la ayuda, ahora me has hecho dudar en ese sentido.
Gracias por la ayuda :-)

<< Volver al mensaje 'Realmente tampoco es mentir, yo efectivamente tengo mi vivienda habitual, estoy'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.