Foro de Hipotecas y Vivienda > Paradoja hipotecaria: okupas en "su propia casa" y con amenaza de embargo

hombre. entiendo que hay que ir caso a caso. pero en este caso, con una

<< Volver al mensaje 'hombre. entiendo que hay que ir caso a caso. pero en este caso, con una'

Yo mismo
en respuesta
a Jexs71
13/02/11 (03:13)

Re: Paradoja hipotecaria: okupas en "su propia casa" y con amenaza de embargo

hombre. entiendo que hay que ir caso a caso. pero en este caso, con una sentencia del supremo, yo lo veo bastante claro.

Yo tambien entiendo que si se rompe un contrato toca compensación a menos que se exija el cumplimiento del contrato y creo que la segunda opción es la preferida siempre y la compensación queda para los casos en los que no se pueda cumplir.

Sobre todo en el caso de que la empresa no pueda o se prevea que no va a poder pagar la compensación, (lo que parece que es el caso).

a la luz de la sentencia, yo lo veo claro.... lo que no entiendo es lo que está pasando despues.

<< Volver al mensaje 'hombre. entiendo que hay que ir caso a caso. pero en este caso, con una'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.