Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promociones de Nueva Construccion en el Aljarafe ¡¡AYUDA!!

9 respuestas
Promociones de Nueva Construccion en el Aljarafe ¡¡AYUDA!!
Promociones de Nueva Construccion en el Aljarafe ¡¡AYUDA!!
Página
1 / 2
#1

Promociones de Nueva Construccion en el Aljarafe ¡¡AYUDA!!

Buenas noches chic@s,

Estoy planteándome comprar una vivienda en la Zona del Aljarafe (en orden de preferencia: Bormujos, Castilleja de la Cuesta, Mairena, Tomares.) y queremos comprarla de nueva construccion y que sean casas (independientes, pareadas, adosadas)

Os pido vuestra ayuda, en que entre todos podáis darme a conocer muchas promociones, para ir decidiéndonos y aprovecharnos de comprarla este mismo año 2010 para el tema de hacienda. En principio no miréis precio, solo facilitadme esta información.

Conozco solo la promoción de Edificarte de La Florida en Bormujos y la de Acciona en Espartinas.
Me podeis ayudar por favor????

pd: La unica diferencia a comprar antes y despues del 2010 es que si compras antes de que acabe el 2010 se puede declarar en hacienda la vivienda?

Un cordial saludo para todos.

Una novata de la compra

#2

Re: Promociones de Nueva Construccion en el Aljarafe ¡¡AYUDA!!

Por la parte de la deducción a partir de 2011, si tienes unos ingresos de hasta 17.000 € anuales tendrás la deducción habitual. Si estás entre 17.000 y 24.000, el % de deducción se reducirá proporcionalmente. Si superas los 24.000, no te podrás deducir nada.

#3

Re: Promociones de Nueva Construccion en el Aljarafe ¡¡AYUDA!!

Muchas gracias Rvenegas, desconocía el tema de los ingresos!

¿Alguien que me ayude abuscar nuevas promociones en el Aljarafe sevillano?

#4

Re: Promociones de Nueva Construccion en el Aljarafe ¡¡AYUDA!!

Y como "novata de la compra" .. ¿piensas firmar la compra de tu vivienda antes del 31 de Diciembre preguntando por promociones en un foro el 10 de Noviembre?
Vas a ir un poco justa de tiempo y es muy fácil que te equivoques en la compra o en la financiación.

#5

Re: Promociones de Nueva Construccion en el Aljarafe ¡¡AYUDA!!

Mira aquí, viene muchas ofertas en el aljarafe 26 promociones de nueva construcción y luego tambien de 2ª mano.

#6

Re: Promociones de Nueva Construccion en el Aljarafe ¡¡AYUDA!!

Como novata de la compra quiero aprovechar las deducciones de hacienda porque superamos los 60000 E al año.
Ya hemos visto varias promociones y tenemos claro que es lo que queremos y lo que no.
Asi pues si en este tiempo que nos queda, vemos algo que nos guste... lo comprariamos...
Ya hablamos con el banco y nos conceden bastante mas de lo que pensamos de hipoteca y de todos los bancos que hemos visto es el que mejor se adapta a nuestras necesidades.
De todas formas, si tienes razon y hay que tenerlo muy claro y ver mucho.
Si no encuentro lo que quiero, logicamente, no voy a comprar.
Gracias portu respuesta Peláez

#7

Re: Promociones de Nueva Construccion en el Aljarafe ¡¡AYUDA!!

Muchas gracias Bonapetic, voy a contactar con dos de ellas que me vienen en ese listado a primera vista, ya mirare si de 2ªmano hay algo que interese.
¿Alguien sabe de mas?
Tambien me valen un listado de constructoras para ver por internet sus promociones e ir a verlo si me interesan

Gracias

#8

Re: Promociones de Nueva Construccion en el Aljarafe ¡¡AYUDA!!

De nada para eso estamos en los foros.

S2