Acceder

Banesto pone en venta 600 pisos a mitad de precio

8 respuestas
Banesto pone en venta 600 pisos a mitad de precio
Banesto pone en venta 600 pisos a mitad de precio
Página
1 / 2
#1

Banesto pone en venta 600 pisos a mitad de precio

Empieza la fiesta del último trimestre del año. A todo esto, ¿quien fija el precio de mercado para esa rebaja del 50%?

Banesto ha puesto en venta 600 viviendas de segunda mano con una rebaja del 50%. El primer lote que saca a la venta son pisos con importes inferiores a 50.000 euros. En Madrid y Barcelona podrán adquirirse casa por menos de 120.000 euros.
Los 600 pisos de Banesto en rebajas
#2

Re: Banesto pone en venta 600 pisos a mitad de precio

Lo pegué yo ayer pero sin ese link.... algunos anuncian bajadas del 50% o incluso más pero sobre que precios?¿? Pues sobre los que le da la gana realmente, no he visto los precios en concreto, si veo alguno en algun sitio que más o menos siga los precios ya daré mi opinión pero realmente el precio será el de mercado e incluso superior seguramente.

#3

Re: Banesto pone en venta 600 pisos a mitad de precio

He mirado por curiosidad los que ofertan en Málaga, por unos 45.000 euros, y son en barrios donde no me iría a vivir ni aunque me regalaran el piso, los muebles y cien euros al mes.
Por cierto, esos pisos sin "oferta" los están vendiendo por 60.000 euros.
Un saludo.

#4

Re: Banesto pone en venta 600 pisos a mitad de precio

Que son en la palmilla o que jejeje

#5

Re: Banesto pone en venta 600 pisos a mitad de precio

Al 50% del valor de tasación, que no de venta, de enero de 2007 en la cresta de la ola inmobiliaria, digo yo...

He mirado lo que hay por aquí, y están a los mismos precios que el resto de inmuebles de la zona en cualquier inmobiliaria, ni un centimo menos... pero es que encima, he visto algun piso que conozco cuya promoción se escrituró en 2.007, promoción que tenía precios de derribo eso sí para aquella época, y que Banesto ofrece "ahora" por casi 30.000 € más de lo que se escrituró entonces aquella promoción... O una de dos, o el que compró hizo un pase de contrato o vendió en el 2007 con unas plusvalías tremendas y ha sido el 2º comprador el que se ha comido el marrón que ahora tiene Banesto... o el banco va de listo en este caso...

S2

#6

Re: Banesto pone en venta 600 pisos a mitad de precio

Mucho tendrán que cambiar las cosas para que puedan salir de tantos y tantos inmuebles que les estan costando el dinero a los bancos y que no saben que hacer con ellos.
De momento y segun estoy viendo, del 50% nada de nada, si tenemos en cuenta que son en zonas marginales y pisos seguramente embargados por el propio banco, que les queman en las manos.Como siempre tienen una mano para ganar y otra para no perder.
Ya se les ocurrirá algo para rentabilizarlos, bien como hace la Caixa regalando los tramites de escritura o subvencionando parte los intereses de la hipoteca y de camino que uno queda esclavizado con el banco a hipotecarse nuevamente.
S2

#7

Re: Banesto pone en venta 600 pisos a mitad de precio

La solcuion se llama SOCIMI y ALQUILER, el segundo ya el gobierno en la nueva legislación le da un trato ultrapreferente, el primero dentro de poco lo veremos aparecer como algo que colocan bien los bancos como las preferentes ya que te da un rendimiento anual de alquileres y una participación en iviendas, etc etc... esa es la salida que tienen esas viviendas para la banca.. o esa o la venta a cualquier precio.

#8

Re: Banesto pone en venta 600 pisos a mitad de precio

De cualquier formula casi seguro que el banco le sacará el rendimiento adecuado.

Teniendo en cuenta que cada dia que pasa dinero que están perdiendo, la solución tiene que ser rápida, porque son muchos los pisos que estan dejando de negociar y por una vez los estoy viendo atrapados en su propia trampa.

Eso del alquiler puede ser una solución siempre y cuando el gobierno en ese trato que comentas ultrapreferente no vulnera la competitividad de otros sectores inmobiliarios que tambien se están intentando ganar la vida, porque ellos tambien están estancados en la venta de sus viviendas y no tienen un trato preferencial ni ayuda estatal alguna.

Veremos a ver, si al final no tendremos nosotros que pagar el pato como con el carbón y se saca aquí el talentoso gobierno un impuesto especial o regala alguna subvención a la que nos tiene acostumbrados.

Saludos cordiales.