Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticias inmobiliarias

256 respuestas
Noticias inmobiliarias
Noticias inmobiliarias
Página
4 / 33
#25

Re: La vivienda sube un 3,18% en EE UU y si un avion cae en picado.

Técnicamente hablando, si se pierde el control de un avión y se entra en "barrena", lo más fácil es apostar sin duda de que el avión se va a estrellar.
Suicida y a fuerte contracorriente sería, quién cómo quién intenta enderezar el avión, se atrevió a vaticinar siquiera por asomo, lo que ahora es políticamente incorrecto decir, porque no vende, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y sobretodo a los que pensamos que tenemos que anticipar los acontecimientos, para invertir, por muy suicida que sea, mientras se trate de salvar y este en juego el propio pellejo.
Este hecho de éxito de enderezar el avión, en ningún momento se lo imputaría a los políticos, aunque negativamente sí y eso es demagogia de la que no me voy a salir, para evitar la crítica fácil.
Es patético ver como a algunos, les vale el mismo discurso de hundimiento de la burbuja, años hace, para pensar que no ha pasado NADA, desde entonces.
La realidad es demasiado cambiante, para los parece que piensan que SIEMPRE es la misma y se les paró el reloj, desde cada vez, hace más tiempo.
Las deserciones entre los que pensabaís comprar más tarde, está a la orden del día y precisamente por los que se declaraban más leales a la causa y una cosa es lo que se dijo o se dice y otra, lo que se pretende hacer y se va a hacer, aunque no se diga.
Para mí el que disminuyan los permisos de construcción, es la mejor noticia, para que se disminuya el stock.
Repito para los que no se quieren enterar de la realidad o siemprebajistas:
Disminución de stock que no es igual que vuelta a la especulación al alza, muchísima distancia de una cosa a la otra, para los freakis que no vean la diferencia, aunque aún así haya algunos que sean capaces de cambiar su actual especulación a la baja por una estúpida pretensión de especulación al alza, de la que nadie ha hablado.
Un saludo.

#26

Re: La vivienda sube un 3,18% en EE UU y si un avion cae en picado.

Un día dices blanco y otro negro a colación del otro día de la noticia de la subida de ventas de solares o algo así no lo recuerdo exactamente.

Yo ya te dije que no tengo prisa, al ritmo que vengo ahorrando en 3 años tengo pagada una vivienda si no sube, vivo gratis y si me gustaría vivir en la ciudad pero en el extraradio estoy bien.

Evidentemente estoy mirando el mercado y visitando inmuebles pero te digo que HOY se ven precios que hace 6 meses no se veían y como tal te lo digo que se está aproximando ya a lo que YO considero razonable (unos 200 mil euros o algo menos una vivienda en barcelona o cerca con su ascensor, etc.. vamos como para una famila de 3 o 4 miembros).... ahora estoy lanzando ofertas y yo no desierto de bajadas y subidas... a mi la deducción de vivienda me da un poco de lado ya que se´gun mis calculos y para mis objetivos y dado que hace 3 años que tengo una cuenta vivienda con mi mujer pues ya tengo el maximo de esos 3 años desgravado con lo cual aproximadamente 1/3 ya me lo he desgravado.

En cambio desde que tu estás en el foro y nos conocemos virtualmente (hace más de un año si no me equivoco) has seguido en el mismo discurso una y otra vez... yo tampoco se cual será el mejor momento si será este año, el que viene o dos más allá o incluso 5 o 10 años pero no me preocupa si YO particularmente sigo ahorrando al ritmo actual al final compraré al contado.

Es evidentísimo que los precios de 2006 y 2007 en NADA se asemejan a los actuales pero cuando digo en NADA es en NADA. La rebaja REAL respecto a los precios de aquel entonces ya ronda el 50% y no precisamente en infraviviendas donde los precios han bajado más del 60% y del 70% en muchas ocasiones (5o sin ascensor que podía costar en su día 140 mil euros hoy día los ves por 70 mil y negociables).

Yo nunca he ocultado mi intención de comprar y que cada uno haga lo que le de la realíiisima gana con su dinero (o con el del banco si se lo presta) pero aún existen muchas tendencias 'suicidas' financieramente en muchísima gente que incluso se cabrean si el banco no les presta el 100% más gastos por que la hipoteca les sale más barata a día de hoy que el alquiler.

Otro motivo para seguir pensando en que queda bajada es la actitud de ZP y de la prensa y de los inmobiliarios... mientras digan que ya está todo el pescado vendido y que hay 'estabilidad' es que NO es así...

Y evidentemente ya que lo vas a decir soy un especulador a la baja... no me gusta pagar más por algo si puedo pagar menos y tiro la caña a lo que considero... si cae este año y me llevo las deducciones bien... que no pues ya será el año siguiente que como digo 20 mil euros no son nada... en una buena negociación o pillando a un buen 'pillado' que siguen aumentando día tras día (incluida la propia banca) esos 20 mil te los vuelan de un plumazo.

Y por último añadiendo.... esta es una crisis FINANCIERA, históricamente son muy raras y menos a nivel global y las escasas veces que han sucedido no se solucionan en 2 o 3 años si no que llevan casi una década de solucionarse.

#27

Re: La vivienda sube un 3,18% en EE UU y si un avion cae en picado.

A mi esta crisis me resulta muy rentable, mientras que el miedo a comprar, haga que siga obteniendo rentas por alquiler, que están exentas por ser menores de 30 años, los inquilinos.
Con ello, pago la hipoteca y me perjudicaría, que disminuyera el alquiler y que mis inquilinos compraran.
Aunque la crisis para mí resulte rentable, no voy a engañar a nadie, diciendo que esto seguirá siempre así, para ver si así aprovecho el miedo en mi beneficio y no voy a tomar a los demás como estúpidos, pensando que les voy a engañar o coaccionar para sacar una ventaja en la negociación, porque la única finalidad ahora de esa estrategia fracasada en el mundo real y creerse más listos que los demás, sólo trae que se fracasen en las negociaciones, en las que en la práctica, los que tanto presumen, acabarán teniendo que "pasar por el aro", aunque no lo digan y quieran aparecer como más listillos que los demás.
"Dime de que presumes"...y aprendereís a ser más humildes y menos prepotentes y a dejar de vivir con los padres (la mayoría de los burbujistas).
Un saludo

#28

Re: La vivienda sube un 3,18% en EE UU y si un avion cae en picado.

No se que tipo de drogas tomas para necesitar intentar humillar a las personas por que vivan de unas u otras maneras... yo vivo de gratis loq ue no quiere decir que viva con mis padres ni mucho menos.... aunque si gracias a ellos y a sus compras en sus momentos en los que una vivienda costaba el salario de 2 o 3 años de un trabajador normal (ni siquiera una pareja de trabajadores)... y una parcela y hacerse una segunda vivienda era un coste 'ridículo' comparado aún con hoy día.

Para que sepas no busco negociar un 40% de rebaja sobre un precio rebajado que uno no es tonto ni mucho menos.

Espero que no te fallen tus inquilinos y que no te veas en aprietos por otros temas... que otros presumís de grandes inversores y os 'duele' en el alma ver los precios actuales.

#29

JPMorgan posterga ejecuciones hipotecarias 10:57

JPMorgan posterga ejecuciones hipotecarias
10:57 JP MORGAN CHASE Gráficos | Noticias | Foros
JPMorgan Chase and Co dijo ayer que postergó procedimientos de ejecuciones de vivienda, lo que se suma a preocupaciones por los problemas de los proveedores de servicios hipotecarios para lidiar con millones de propietarios que no pueden pagar sus deudas. La decisión del banco neoyorquino de postergar los actuales procedimientos de ejecuciones ocurre después de una medida similar de Ally Financial, que se anunció la semana pasada, luego de que halló que algunos de sus empleados no había revisado los documentos presentados a la corte. Al menos cuatro fiscales estatales están investigando a Ally, antes conocida como GMAC, por sus procedimientos de ejecuciones. No me sorprendería que ahora otros bancos revisen este asunto, dijo Frank Hirsch, socio de la firma legal Alston & Bird.

#30

Re: La vivienda sube un 3,18% en EE UU y si un avion cae en picado.

Yo la droga que tomo, es la de no depender de nadie, que por lo visto no os gusta a los que esperaís que como vuestros padres, ahora el estado y el mercado os dé, todos los caprichos, porque pensaís en derechos y no en obligaciones.
Mi dignidad no me permitiría aceptar unas ayudas, que conllevaran la obligación moral de corresponder, aunque no jurídica.
A mi me gusta que me pongan las situaciones difíciles, porque considero la mejor de aprender y no cuando te lo dan todo, demasiado fácil.
Por cierto no es la primera vez que me chulean, de que ahora se consigue tirado, para darse importancia, pero al final del recorrido, veremos los resultados, de los que tanto presumís.
Parece que soy yo el iluso y el fumado, pero estoy esperando vuestro bautismo de fuego con una situación que se llama REALIDAD y entonces podreís hablar, hasta entonces vivís en una nube o castilllo de arena.
Yo compré en septiembre 2008, no en lo alto de la burbuja.
Un saludo

#31

Re: La vivienda sube un 3,18% en EE UU y si un avion cae en picado.

A mi nadie me ha dado nada más que a cualquier otro y estoy muy contento y satisfecho de mis padres y de mis suegros (es más la vivienda es de estos últimos) y en vez de TIRAR el dinero hicimos una buena mejora y de la pequeña vivienda para vacaciones quedó una vivienda familiar fantástica en la que nos podemos reunir toda la familia los fines de semana que nos da la gana y disfrutar de la mutua compañía que seguramente tu no aprecias pero es cuestión de gustos y prioridades.

Yo con mis padres ni con mis suegros tengo ninguna obligacion moral... ni mucho menos jurídica... quizá sea un cursi, un carca a mi edad o lo que quieras pero para nosotros la familia es muy importante y está para ayudarse... pero como las cosas bien hechas están bien lo tenemos todo 'legalizado' tanto mi mujer como yo con ellos para reconocer la participación en la vivienda debido a las mejoras y el dinero invertido por lo que pudiera suceder que desde luego no espero que suceda.

No estoy diciendo que se consiga TIRADO, si estuviera tirado no me estaría pensando comprar si no que hubiera ya comprado.

No se en que mundos de yupi vives pero de septiembre de 2008 a día de hoy al menos en mi ciudad los precios no tienen nada que ver auqnue seguramente como tan buen negociante eres conseguiste el chollo del siglo.

#32

Re: La vivienda sube un 3,18% en EE UU y si un avion cae en picado.

No des lecciones de familia, porque la diferencia es que yo cuando junto la mía estricta,no junto a 5, sino que somos de 25 a 30 personas, porque yo me crié de familia numerosa de 6 hermanos y mis padres o suegros no tienen la suerte de tener 8 u 9 casas para dejar a sus hijos.
Eso me hace valorar mucho más lo que tengo y sabiendo que no necesito a nadie que me ayude, porque no me da la gana y porque ahora no lo necesito.
Soy mayor que tú y se ha pasado de una generación que tuvo que hacerse a sí mismos y con todas las obligaciones y ningún derecho, a niños consentidos como tenemos ahora que se lo tienen que dar todo y todas las ayudas, porque son hijos únicos y que sino exijen todos los derechos y ninguna obligación.
Patético ejemplo de una economía basada en la HERENCIA y/o AYUDAS y no el esfuerzo personal UNICAMENTE que uno aporte, por mérito personal.
Un saludo