Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca i-banesto al 0.45

2 respuestas
Hipoteca i-banesto al 0.45
Hipoteca i-banesto al 0.45
#1

Hipoteca i-banesto al 0.45

Buenas tardes! Ayer recibí una llamada de una comercial de i-banesto, ofreciéndome subrogar mi hipoteca con el Santander (al 0.68) con la que ellos me ofrecían al 0.45. Yo no me he puesto en contacto con ellos, pero parecía interesante. Me indicó que ellos se ocuparían de todos los gastos y que si la tasación no salía no pasaba nada. ¿Alguien se ha subrogado con ellos? ¿Realmente es tan ventajosa como parece?. ¿En qué detalles en concreto debería tener cuidado cuando me envíen la información o venga el gestor-a a casa?

Gracias y saludos

#2

Re: Hipoteca i-banesto al 0.45

Hola Misuca, yo me subrogue con Ibanesto en marzo de este año y la verdad q estoy mu contento, ellos pagaron todos los gastos del cambio excepto 1 pero que al final me digeron que no hacia falta porque ya no era obligatorio. Antes tenia la hipoteca en 1 banco con oficinas y me cobraban por todo pero ahora es al reves, no pago por targetas, cuentas, transferencias, etc Como opinion personal te aconsejo el cambio y como puntos a tener cuenta, que leas bien todo lo que firmes.
Un saludo

#3

Re: Hipoteca i-banesto al 0.45

Mi padre cambió la hipoteca de La Caixa a Ibanesto, y la verdad es que está muy contento.
Él antes pagaba el euribor + 1%, pero con Ibanesto, le redujeron el diferencial al 0,38%.
La verdad es que está muy contento, no sólo por pagar menos sino por dejar a un lado a La Caixa.

El único inconveniente es la lentitud de Ibanesto. En concreto, mi padre tardó 7 meses en cambiar la hipoteca, pero el esfuerzo merecerá la pena

Un saludo