Foro de Hipotecas y Vivienda > Según varios medios: "El precio de la vivienda caerá un 75% en los próximos años"

Lo siento, no me he podido contener más y espero no ofender, Deshipotecador,

<< Volver al mensaje 'Lo siento, no me he podido contener más y espero no ofender, Deshipotecador,'

Pinocho
en respuesta
a Deshipotecador
14/08/10 (02:59)

Re: Según varios medios: "El precio de la vivienda caerá un 75% en los próximos años"

Lo siento, no me he podido contener más y espero no ofender, Deshipotecador, pero es muy difícil tomarse en serio las explicaciones de alguien que escribe estratejico, boragine o escased.

Y suelo hay para 1000 millones de años, no fastidies. La única relativa escasez que puede haber es totalmente artificial, creada a propósito por los ayuntamientos para poder robar más y mejor, causa originaria y principal de la burbuja, y esa igual que se hace se deshace.

Y los precios van a ser bajando muchísimos anos.

<< Volver al mensaje 'Lo siento, no me he podido contener más y espero no ofender, Deshipotecador,'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar