Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Según varios medios: "El precio de la vivienda caerá un 75% en los próximos años"

100 respuestas
Según varios medios: "El precio de la vivienda caerá un 75% en los próximos años"
Según varios medios: "El precio de la vivienda caerá un 75% en los próximos años"
Página
3 / 13
#17

Re: Según varios medios: "El precio de la vivienda caerá un 75% en los próximos años"

Claro que es un abuso y grande, no te joroba que se haya mas que doblado en poco tiempo y ¿dices que es por la saturacion del suelo?,igual voy y me lo creo, ¿no sera por el ansia de gastar de la clase politica?, mira ya tengo edad para creer en los reyes magos, a estos poca verguenza no hay quien les pare y me parece super injusto que suban los impuestos a su antojo ¿hasta cuando?¿cual es el precio que no estariamos dispuestos a pagar? igual dentro de 4 años ponen el ibi a 12.000 total que mas da si tragamos con todo,uffff me enciendo, como para que vengas con que la subida del ibi es por tener poco suelo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: Según varios medios: "El precio de la vivienda caerá un 75% en los próximos años"

Y Hacienda igual... cobra sobre el precio que 'ellos' dicen....

Respecto al suelo... a largo plazo todos muertos, si no vale una predicción demográfica que dice que bajarán el 75% obviamente tampoco vale decir nada para dentro de 30 años... a lo mejor volamos en los coches y a la gente le gusta vivir a 300 km de su trabajo tardando a lo mejor media hora en llegar... eso nunca se sabe o a lo mejor la mayoría de los trabajos físicos desaparecen y solo queda el manejor teledirigido con lo que la gente puede vivir en un pueblo con las mismas comodidades que la ciudad.

La escasez de suelo es una falacia completa ya que el suelo está 'regulado'... en Manhattan no hay suelo pero en New Jersey seguramente quede.... todo depende, si quieres vivir a 3 manzanas de Times Square lo que hay es lo que hay pero a 30 km seguro que hay suelo disponible.

#19

Re: Según varios medios: "El precio de la vivienda caerá un 75% en los próximos años"

Permíteme la ironía de esta historia:

Historia del Ladrillo

El ladrillo constituyó el principal material en la construcción de las antiguas Mesopotamia y Palestina, donde apenas se disponía de madera y piedras. Los habitantes de Jericó en Palestina fabricaban ladrillos hace unos 9.000 años. Los constructores sumerios y babilonios levantaron zigurats, palacios y ciudades amuralladas con ladrillos secados al sol, que recubrían con otros ladrillos cocidos en hornos, más resistentes y a menudo con esmaltes brillantes formando frisos decorativos. En sus últimos años los persas construían con ladrillos al igual que los chinos, que levantaron la gran muralla. Los romanos construyeron baños, anfiteatros y acueductos con ladrillos, a menudo recubiertos de mármol.

En el curso de la edad media, en el imperio bizantino, al norte de Italia, en los Países Bajos y en Alemania, así como en cualquier otro lugar donde escaseara la piedra, los constructores valoraban el ladrillo por sus cualidades decorativas y funcionales. Realizaron construcciones con ladrillos templados, rojos y sin brillo creando una amplia variedad de formas, como cuadros, figuras de punto de espina, de tejido de esterilla o lazos flamencos. Esta tradición continuó en el renacimiento y en la arquitectura georgiana británica, y fue llevada a América del norte por los colonos. El ladrillo ya era conocido por los indígenas americanos de las civilizaciones prehispánicas. En regiones secas construían casas de ladrillos de adobe secado al sol. Las grandes pirámides de los olmecas, mayas y otros pueblos fueron construidas con ladrillos revestidos de piedra. Pero fue en España donde, por influencia musulmana, el uso del ladrillo alcanzó más difusión, sobre todo en Castilla, Aragón y Andalucía.

Bueno, el error de España es que está vinculado a un Banco Central que emite billetes(papel), si tuvieramos un Banco Central propio emitiríamos ladrillos...y seríamos una super,super,super potencia mundial, vamos que presidiríamos la "Champions Leagues" de las naciones.

S2

#20

Re: Según varios medios: "El precio de la vivienda caerá un 75% en los próximos años"

La subida del IBI es para pillar y trincar pasta... antes trincaban más por licencias que ahora no lo hacen y evidementemente la forma de financiarse los ayuntamientos es mayormente ese impuesto, la recogida de basuras y la cosntrucción... es lo que hay si no cambia el sistema seguramente el IBI siga subiendo.

#21

Re: Según varios medios: "El precio de la vivienda caerá un 75% en los próximos años"

Jajaja, ¿tienen topes?¿cuales son?
Joder que para una vivienda de veraneo y hace 2 años que no voy, pagar eso ya esta bien, mas los minimos y comunidad me sale como para un super hotel ¿y luego dicen que van a empezar a subir?? permitanme Jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22

Re: Según varios medios: "El precio de la vivienda caerbiá un 75% en los próximos años"

Amigo relajate.

Relee el Post, he dicho qe el motivo deberia ser, por el inremento del gasto del ayuntamiento y la no concesion de vivienda nueva, nada que ver con el suelo. Ademas indico que la mala gestion, de los ayuntamiento, son el principal motivo de la subida de "derramas, por ibi" e indico que es un abuso, yo pago 1/5 de lo que tu pagas, y creo de Malaga a Torrevieja, hay un techito. Re-pi-to: me parece un abuso.

#23

Re: Según varios medios: "El precio de la vivienda caerá un 75% en los próximos años"

La reflexión es, se les dio a los Ayuntamientos la competencia sobre la gestión e intermediación del suelo...y ahora piden mas dinero a la administración central, chorizos no, algo peor, incompetentes, bueno y chorizos también, es una generalización, pero en estos momentos me acuerdo de burradas como el Forum de Barcelona, la Expo de Zaragoza, la de Sevilla, que con la excusa de crear riqueza para una zona o activar un barrio los políticos se llenaron los bolsillos.

S2

#24

Re: Según varios medios: "El precio de la vivienda caerbiá un 75% en los próximos años"

El maximo legal de subidad para el IBI en el 2010, si no recuerdo mal, es el 1,1%.

S2