Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda contrato alquiler con opcion a compra

5 respuestas
Duda contrato alquiler con opcion a compra
Duda contrato alquiler con opcion a compra
#1

Duda contrato alquiler con opcion a compra

Buenos dias. He comprado un piso de alquiler con opcion de compra, en el contrato del cual aparezco como unico titular. Mi duda es,si el dia que decida hacer la compra del mismo, tengo opcion a añadir otro titular en el piso.

Un saludo

#2

Re: Duda contrato alquiler con opcion a compra

Pues como las palabras se las lleva el viento, y los papeles también pero se pueden recoger, lo que haría en tu caso es un anexo al contrato firmado en el que se incluya la claúsula por la que en el momento se pueda hacer efectiva la compra, pueda añadirse otro titular.

Saludos

#3

Re: Duda contrato alquiler con opcion a compra

Gracias por contestar! pero el contrato ya esta firmado, y es con un banco..o sea, opcion imposible a todas todas. ninguna otra idea?

#4

Re: Duda contrato alquiler con opcion a compra

Se pueden anexar posteiormente las claúsulas que se pacten; incluso el contrato verbal tiene validez, aunque en cuanto a la prueba es más dificultoso.

Saludos

#5

Re: Duda contrato alquiler con opcion a compra

Pues gracias! me das un poco de esperanzas en este tema!
Un saludo i buenas vacaciones!! que al menos por esta contestacion,te mereces :P

#6

Re: Duda contrato alquiler con opcion a compra

Gracias a ti, un saludo