Foro de Hipotecas y Vivienda > Prestamo convenido VPO

Jo, pues yo tengo otro rollo con esto... Tengo una hipoteca de 185.000 €, y

<< Volver al mensaje 'Jo, pues yo tengo otro rollo con esto... Tengo una hipoteca de 185.000 €, y'

Mimoes
en respuesta
a Trayetes
13/03/10 (21:15)

Re: Prestamo convenido VPO

Jo, pues yo tengo otro rollo con esto... Tengo una hipoteca de 185.000 €, y escrituré por 148.000 € (el piso me lo tasaron muy bien, era muy buena compra, y me dieron el 100% y los gastos). Es una vivienda de segunda mano, y no es VPO. El caso es que me dan las ayudas 2009-2012, pero el banco me dice lo siguiente:
- el préstamo convenido es del 80% de los 148.000, o sea de 118.400 €
- el resto, 66.600 €, me dicen que no me lo mantienen, y que tengo que aportarlos (¿de dónde **** los saco?), o hipotecar también otro inmueble libre de cargos (la casa de mis pobres padres, por ejemplo).

¿No tengo otra manera de hacerlo? ¿En el banco no están obligados a mantenerme el resto como está? Con la alegría que tenía de que me dieran las ayudas, ahora me lo veo bastante negro...

<< Volver al mensaje 'Jo, pues yo tengo otro rollo con esto... Tengo una hipoteca de 185.000 €, y'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.