Acceder

Hipoteca banesto

6 respuestas
Hipoteca banesto
Hipoteca banesto
#1

Hipoteca banesto

Hola,
Es sobre una oferta de hipoteca de Banesto E+0,38 (1,63%), pero me ofrecen asegurarme un tipo de interés durante los primeros cinco años del 3,8%. Alguien tiene alguna experiencia con esta entidad? Gracías

#2

Re: Hipoteca banesto

Cinco años a interés fijo me parece demasiado; entiendo que por lo menos los tres primeros años perderías dinero(pagarías de más).

Si lo que quieres es ranquilidad y saber lo que tienes que pagar seguro durante cinco años, vale, pero si no es asi; cada uno es un mundo, pero desde luego yo no lo haría.

Saludos

#3

Re: Hipoteca banesto

Que listos los de Ibanesto, calculan cuanto tiempo puede que no suba el Euribor a niveles normales para que pagues caro cuando está barato y luego a pagar caro como todo el mundo.. no si el que no corre vuela...anda que no son espabilados también estos.
Desde mi punto de vista te ofrecen un fiasco , yo les propondría que el interés fuera a ese nivel fijo toda la vida del préstamos, haber que te dicen.

Un saludo:
Daviz
www.multidivisas.org

#4

Re: Hipoteca banesto

Gracías, opino lo mismo ahora el euribor a 1 año está sobre el 1,2% por tanto creo que todavia queda tiempo para que llegue al 3%. Supongo que necesitan aumentar los ingresos como sea y a corto plazo a la entidad se le produce un desequilibrio cobrando intereses al 1,68% y pagando por depósitos el 3%. Que mal estan las entidades financieras.

Saludos

#5

Re: Hipoteca banesto

Exacto; yo creo que por lo menos durante tres años te va a resultar mejor cuota...luego el tiempo dirá, pero como yo digo siempre, la hipoteca es una carrera de fondo y en algunos kilómetros iremos "ahogados" y en otros "sobrados"...lo importante es acabar la carrera con la cabeza bien alta y la cartera lo menos vacia posible.

Saludos

#6

Re: Hipoteca banesto

Me parece una barbaridad lo que te han ofrecido. Vas a estar perdiendo dinero al menos los 3 primero años, luego ya se vería, pero seguramente también. Piensatelo mucho antes de firmar!

#7

Re: Hipoteca banesto

Estoy de acuerdo contigo. Un 3,8% es demasiado caro para los tiempos que corren. Con el 3,8 % del primer año tiene para para pagar dos años de hipoteca al 1,62% y encima le sobra.

Un saludo