Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca banesto

6 respuestas
Hipoteca banesto
Hipoteca banesto
#1

Hipoteca banesto

Hola,
Es sobre una oferta de hipoteca de Banesto E+0,38 (1,63%), pero me ofrecen asegurarme un tipo de interés durante los primeros cinco años del 3,8%. Alguien tiene alguna experiencia con esta entidad? Gracías

#2

Re: Hipoteca banesto

Cinco años a interés fijo me parece demasiado; entiendo que por lo menos los tres primeros años perderías dinero(pagarías de más).

Si lo que quieres es ranquilidad y saber lo que tienes que pagar seguro durante cinco años, vale, pero si no es asi; cada uno es un mundo, pero desde luego yo no lo haría.

Saludos

#3

Re: Hipoteca banesto

Que listos los de Ibanesto, calculan cuanto tiempo puede que no suba el Euribor a niveles normales para que pagues caro cuando está barato y luego a pagar caro como todo el mundo.. no si el que no corre vuela...anda que no son espabilados también estos.
Desde mi punto de vista te ofrecen un fiasco , yo les propondría que el interés fuera a ese nivel fijo toda la vida del préstamos, haber que te dicen.

Un saludo:
Daviz
www.multidivisas.org

#4

Re: Hipoteca banesto

Gracías, opino lo mismo ahora el euribor a 1 año está sobre el 1,2% por tanto creo que todavia queda tiempo para que llegue al 3%. Supongo que necesitan aumentar los ingresos como sea y a corto plazo a la entidad se le produce un desequilibrio cobrando intereses al 1,68% y pagando por depósitos el 3%. Que mal estan las entidades financieras.

Saludos

#5

Re: Hipoteca banesto

Exacto; yo creo que por lo menos durante tres años te va a resultar mejor cuota...luego el tiempo dirá, pero como yo digo siempre, la hipoteca es una carrera de fondo y en algunos kilómetros iremos "ahogados" y en otros "sobrados"...lo importante es acabar la carrera con la cabeza bien alta y la cartera lo menos vacia posible.

Saludos

#6

Re: Hipoteca banesto

Me parece una barbaridad lo que te han ofrecido. Vas a estar perdiendo dinero al menos los 3 primero años, luego ya se vería, pero seguramente también. Piensatelo mucho antes de firmar!

#7

Re: Hipoteca banesto

Estoy de acuerdo contigo. Un 3,8% es demasiado caro para los tiempos que corren. Con el 3,8 % del primer año tiene para para pagar dos años de hipoteca al 1,62% y encima le sobra.

Un saludo