Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasaciones online (BBVA Valora, Bankia Valoración de Viviendas & CBRE)

3 respuestas
Tasaciones online (BBVA Valora, Bankia Valoración de Viviendas & CBRE)
1 suscriptores
Tasaciones online (BBVA Valora, Bankia Valoración de Viviendas & CBRE)
#1

Tasaciones online (BBVA Valora, Bankia Valoración de Viviendas & CBRE)

Hola.

He visto una casa en la que estoy interesado, piden por ella 250.000€. He realizado las tasaciones online en las siguientes páginas:

- BBVA: 220.000€
- Bankia: 170.000€
- CBRE: 185.000€

Hay alguien que haya realizado alguna tasación es estas páginas y luego una física en TINSA por ejemplo?? Quería saber la desviación que suelen tener estas valoraciones online.

Está claro que estas valoraciones se basarán en precios medios (lo sabrán por los créditos concedidos, supongo) de la zona por m2 de la vivienda (lo saben por el catastro), antigüedad de la misma y zona del inmueble. Está claro que si el inmueble está reformado o echo un desastre no lo saben, eso ya es aparte.

Gracias!

#3

Re: Tasaciones online (BBVA Valora, Bankia Valoración de Viviendas & CBRE)

buenos días, me has mandado un correo para esto, mandame datos del inmueble, direccion meros cuadrados, numero habitaciones... y te puedo dar una valoracion con un error de un +/- 10%

#4

Re: Tasaciones online (BBVA Valora, Bankia Valoración de Viviendas & CBRE)

Hola Tino.

Ya te he mandado un mensaje con los datos.

Muchas gracias de antemano!
Borja

#6

Re: Tasaciones online (BBVA Valora, Bankia Valoración de Viviendas & CBRE)

Buenas noches
Necesito conocer una tasacion aproximada de uun inmueble y en las webs online hay mucha diferencia entre unas y otras
¿Que puedo hacer?

Gracias
Un saludo