Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva hipoteca Bankia.

31 respuestas
Nueva hipoteca Bankia.
2 suscriptores
Nueva hipoteca Bankia.
Página
2 / 3
#16

Re: Nueva hipoteca Bankia.

Pues no tengo ni idea. Puede ser que sea porque no soy de su banco. Porque pido el 80% el resto lo tengo... así que a seguir barajando propuestas. Hay que ir al mejor postor jaja

#17

Re: Nueva hipoteca Bankia.

Hola compañeros. Buenas tardes.

Como bien dice tino76, creo que no se ha mirado bien.

Conozco ofertas a 30 años fijo al 1,95% del Sabadell con vinculación del primer año solo, con lo que al segundo año puedes irte a la compañía aseguradora que más te interese, del seguro de Vida y Hogar, evidentemente tienes que tener la Nomina, aunque esto es también si quieres, pero este es otro tema.

Evidentemente, si en vez de contratar a 30 años bajas a 20 años, el tipo también es menor.

Si alguno tiene interés en mirar condiciones con Sabadell se las puedo mirar.
Un saludo.

#18

Re: Nueva hipoteca Bankia.

Hola Txanton,

Justo yo voy a pedir una hipoteca, y la que describes del Sabadell parece muy interesante, sería en Madrid. Trabajas en el Sabadell?
Pues nada, si encuentras algo te agradecería que me lo comentaras.

Un saludo.

#19

Re: Nueva hipoteca Bankia.

Estoy interesado en que me lo mires. Me dices algo por privado? Soy de barcelona

#20

Re: Nueva hipoteca Bankia.

Buenas Txanton

El Sabadell junto a otras es una opción que valoro, si pudieses enviarme algo de información te lo agradecería.

Gracias!

Saludos

#21

Re: Nueva hipoteca Bankia.

Hola buenas tardes.

No trabajo para el Sabadell, es decir, no estoy en nomina del Sabadell, pero tengo un negocio de optimización financiero fiscal de la economía familiar y soy agente, o cobro comisiones de varias compañías, Sabadell es una de ellas.

Siempre recomiendo mirar mucho y que cada cual elija lo mejor, como suelo repetir mucho: "Busque, compare y encuentre, y si encuentra algo mejor, comprelo".

Aclarado este punto que me parece importante, a Aitorbcn y a Lausek os digo lo mismo, mirar mucho, yo me comprometo a mirar con Sabadell si os puedo conseguir una buena oferta y, si me entero de algún otro banco que sea interesante os lo haré saber.

Espero poder ayudaros un saludo.

#22

Re: Nueva hipoteca Bankia.

Hola Txanton,

Podrias mirarme al sabadell a 20 años, cuánto bajaria el tipo?
Teniendo en cuenta que seria para alguien no residente, la compra seria para una segunda residencia.

La vinculación continuaria siendo para un solo año?

Un saludo.

#23

Re: Nueva hipoteca Bankia.

A mi el Sabadell me está ofreciendo 2,05 a 25 años con nómina, hogar y vida (esto metido en el préstamo, lo cual no me gusta nada). Según decís, actualmente, podría intentar negociar las vinculaciones solo para el primer año? y bajar algo más el tipo?

Muchas gracias.

#24

Re: Nueva hipoteca Bankia.

Perdona Manu28

Entre lo liado que estoy con las reclamaciones de los gastos de hipoteca y que los bancos han estado subiendo los tipos, no te he contestado.

Actualmente están dando mas o menos lo que dice el compañero madrilenian, pero con la vinculación de Nomina y, Vida y Hogar solo el primer año.

Respecto a lo de meter el seguro, ya sea de hogar o vida en el préstamo como prima única es muy rentable para el banco y poco para el cliente, personalmente huiría de esas vinculaciones, no me extraña que no te gusten madrilenian.

Un saludo

#25

Re: Nueva hipoteca Bankia.

Hola a todos,
me parece muy interesante todo...nosotros estamos a punto de comprar una casa y por ahora la hipoteca que miramos es la de tipo fijo de Bankia, aunque para 25 años nos piden un 3% vinculando sólo la nómina. Alguien sabe si hay posibilidad de negociar los tipos? En principio nos han dicho que no y aunque entre los dos tengamos como nómina casi 3000 euros parece que los 1800 tienen que ser en un único sueldo. Por otro lado no nos gustan demasiadas vinculaciones al banco...vamos que a parte que queremos un tipo fijo por lo demás estamos abiertos a cualquier consejo! Muchas gracias

#26

Re: Nueva hipoteca Bankia.

Giula:

Podéis ir a Liberbank, con ingresos >36000€netos/año os harán una buena oferta. A mi a 25 años me ofrecieron un 1,80% de tipo fijo con nómina, tarjetas, hogar y vida. Sin comisiones.

Con la FIPRE de esa oferta fui a Kutxabank y me ofrecieron a 24 años una mixta con sólo nómina y tarjetas:
13 años al 2,09%
11 años al Euribor+1,09%
Pudiendo bajar 0'10% por cada producto de más que vinculara cada año: hogar, vida, auto, pensiones...

Finalmente me he quedado con Bankia, 25 años al 2,25% (gracias a ser la Premium y con los precios de diciembre)

#27

Re: Nueva hipoteca Bankia.

Hola de nuevo,

En mi humilde opinión, yo huiría de los mixtos, te dan lo peor para el cliente en estos momentos, (a tipo fijo), y lo peor para el cliente dentro de unos años, (tipo variable), cuando se prevee que subiran los tipos de interes.

En mi opinión es mejor decantarse o por un tipo variable o por uno fijo, pero en ningún caso por uno mixto.

Sin más, un saludo.

#28

Re: Nueva hipoteca Bankia.

Hola,
yo me estoy decantando por el fijo, por lo mismo que dices tú, Txanton (por cierto he contestado a tu mensaje).
Ahora hemos pedido una simulación a Bankoa, a ver que nos dicen.
Lo que no me queda claro, si el banco no asume los gastos, o asume sólo una pequeña parte, por ejemplo la gestoría, le puedo reclamar?
Un saludo

#29

Re: Nueva hipoteca Bankia.

Hola Giulia, buenos días.

Si, siempre que encuentres un abogado que te quiera llevar el caso por esa cuantía. En mi humilde opinión personal, están jugando la baza de pagar parte, por dos motivos:

- El cliente puede entender equivocadamente que ya no le cobran, cuando es erroneo, además de que lo que va a pagar el banco es lo de menor cuantía, y por otro lado puede desistir en su intento de reclamar ya que al bajar la cuantía por la que reclama igual ya prefiere no molestarse.

- Puede darse el caso de que no todos los abogados quieran llevar un caso de una cuantía tan pequeña que al final el porcentaje que cobran no les sea rentable economicamente.

Espero haberte podido ayudar.

#30

Re: Nueva hipoteca Bankia.

Hola a todos,

al final yo también iré a bankia. 20 años a 2,25 sin seguro de vida ni fondo de pensiones ni gasto mínimo de tarjetas ni nada domiciliado me atrae mucho. Además comparten más gastos que el resto de los bancos.

Me intentan vender el seguro de hogar pero no tiene mal precio por lo que aceptaré con ellos.

 

un saludo y gracias a todos por los consejos en este y otro hilos