Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva hipoteca Bankia.

31 respuestas
Nueva hipoteca Bankia.
2 suscriptores
Nueva hipoteca Bankia.
Página
1 / 3
#2

Re: Nueva hipoteca Bankia.

A mi me la ofrecieron a finales de diciembre en una oficina que la tenían en modo piloto. No tiene ningún tipo de comisiones y vinculas solo nómina. Me dejaban un 2,25% fijo a 25 años. Sinceramente creo que por esa minima vinculación es casi la mejor hipoteca fija del mercado.

PD: Aun no he cerrado con ellos porque me gusta valorar todas las opciones, pero son el primer candidato ahora mismo.

#3

Re: Nueva hipoteca Bankia.

si que es cara para ser a 10 años, hay mejores a ese plazo, incluso a 15 y 20 años en el mercado

#4

Re: Nueva hipoteca Bankia.

A mi me parecen muy buenas hipotecas. Ahora muchos bancos están pidiendo seguro de vida y fondo de pensiones, si lo sumas todo podrían ser mucho más de medio punto equivalente mensual.

Ahora bien, no me convence los ingresos mínimos para poder acceder a las buenas condiciones (ya las han publicado en su página). Son 1800€ mensuales. ¿sería sobre un sueldo de 12 pagas o sobre 14?

un saludo

#5

Re: Nueva hipoteca Bankia.

empezarán las demas entidades a tomar nota y a ofertarlas?¿

#6

Re: Nueva hipoteca Bankia.

pero si hay mejores ofertas en el mercado a esos plazos, pero mucho mejores

#7

Re: Nueva hipoteca Bankia.

tino76

Supongo que en oficina hay algo de margen de negociación. Ya digo, a mi me han ofrecido mejor diferencial que el de la web.

2,25% a 25 años sin ningún tipo de comisión, solo con la nómina vinculada y los gastos de la hipoteca a medias. ¿Qué hay mejor?

#8

Re: Nueva hipoteca Bankia.

el sabadell, abanca y con algo mas de vinculacion, pero la básica, ah y bmn tambien sin vinculacion,. es cuestion de mirar

#9

Re: Nueva hipoteca Bankia.

por cierto en la web a 25 años pone 2,5% no 2,25%

por cierto miraria bien el tema de los " gastos compartidos"

#10

Re: Nueva hipoteca Bankia.

el sabadell a 30 años hipoteca fija es 3,10% , y pide seguro de vida y de hogar. El de vida equivaldrá mensualmente a varias decimas más.

#11

Re: Nueva hipoteca Bankia.

me da que no estas mirando bien, sabadell no te obliga en escritura que es lo importante a vincular los seguros, es una recomendacion , y se puede llegar a 30 años a un fijo del 2,1%, es cuestion de cada operacion y de tu propio perfil

#12

Re: Nueva hipoteca Bankia.

Una cosa es que no te obligue, y otra es que no puedan cambiar el diferencial si desvinculas los seguros si estuviera bonificada, ¿podría ser?

#13

Re: Nueva hipoteca Bankia.

es tan facil como vayais a un aoficina del sabadell y lo corroboreis por vosotros mismos

#14

Re: Nueva hipoteca Bankia.

Yo estuve ayer en el banco Sabadell y fija a 30 años me ofrecieron 3.10. Me parece desorbitado... en hipotecas.com me ofrecen a 25 años 2.79 sin vinculaciones y a 30 años 2.89 y solo te obligan al seguro de la vivienda el primer año... me parece que operan con el banco Santander. Que os parece?

#15

Re: Nueva hipoteca Bankia.

eso es que no te quiere dar la hipoteca, hay que ver si tienes el perfil economico para esos precios tambien.
siempre y cuando estes por debajo del 80% de financiacion es muy facil conseguirlo en el banco sabadell
hipotecas.com es UCI, es tan bueno o malo como cualquier entidad