Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasación por debajo precio compra

5 respuestas
Tasación por debajo precio compra
Tasación por debajo precio compra
#1

Tasación por debajo precio compra

Hola, hoy me han dado el informe de la tasación, y cual es mi sorpresa cuando me la han tasado por 90.500, cuando yo compro por 91.000, esto se debe: ¿el tasador se ha ajustado al precio de compra dicho por la inmobilaria? ya nos dijo el de la inmobilaria, que le dicen al tasador q lo ajuste al precio de compra, para que el banco vea la operación más viable. O simplemente ¿me están engañando con el precio? yo creo q la vivienda vale el precio q pago, incluso algo más. También hay una tercera posibilidad el banco ha cambiado las condiciones, ahora dan el 80% del valor de la tasación (no el de compra venta) con un aporte mínimo por el comprador del 10%, ¿puede ser que el banco baje la tasación para seguir dando el 80% del valor de compra venta? también es verdad que yo compro la vivienda con muebles (muy buena calidad) y electrodomésticos, y eso no se tasa.

un saludo.

#2

Re: Tasación por debajo precio compra

si han valorado en ese precio puede ser por múltiples causas, hasta que no tengas el informe físico son todo conjeturas, y aun asi tambien, que se tase en el valor de venta no es nada raro, no quiere decir que sea ni barato ni caro
pocos datos das para hacer una minima idea

#3

Re: Tasación por debajo precio compra

#4

Re: Tasación por debajo precio compra

que datos te harian falta? el informe fisico? yo tengo un inforne de tasacion de 4 páginas, que me lo ha facilitado el banco, no es ese?

#5

Re: Tasación por debajo precio compra

No me sorprende la tasación, solo han fallado en 500€. ¿Esperabas que la tasación saliese más alta que el precio de compra? Creo que lo que te ha pasado es lo que pasa ahora a menudo. Ya lo siento pero no creo que consigas que te modifiquen el valor de la tasación.

#6

Re: Tasación por debajo precio compra

según lo oido y leido, si que esperaba q saliera más alta, yo antes de moverme para ver hipotecas me asegure de tener el 20% más los gastos, tampoco quiero q me la modifiquen, solo queria saber si era normal, por lo comentado antes, pero sobre todo, preguntar para evitar engaños