Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender o seguir pagando hipoteca

3 respuestas
Vender o seguir pagando hipoteca
Vender o seguir pagando hipoteca
#1

Vender o seguir pagando hipoteca

Hola.

Me gustaría pedir consejo a ver que opináis de forma imparcial.

Tengo una casa con hipoteca que quiero vender. El precio de mercado es de 100.000€, pero yo aún debo una hipoteca de 110.000€

Creéis que merece la pena poner esos 10.000€ para ser más competitivo en el mercado, o que es mejor seguir pagando la hipoteca hasta que llegue a los 100.000€?

#2

Re: Vender o seguir pagando hipoteca

Ponla a la venta a 120.000, y cuando recibas alguna oferta valoras.... Mientras tanto ves pagando hipoteca...

#3

Re: Vender o seguir pagando hipoteca

la cuestion es que en 120.000e igual no es el precio real y quema el inmueble por bajarlo despies mucho mas

#4

Re: Vender o seguir pagando hipoteca

Si puede seguir pagando (que entiendo que puede porque no dice que no en ningun momento), creo que aunque quiera vender no tiene prisa.

Por ese motivo yo lo pondría un poco por encima del precio que necesite, y después con el regateo propio de la venta de immuebles a ver como le queda...