Acceder

¿Cual de las dos hipoteca Interes Fijo (Sabadell Sin Sorpesas vs. Hipoteca Fija BBVA) deberia elegir?

2 respuestas
¿Cual de las dos hipoteca Interes Fijo (Sabadell Sin Sorpesas vs. Hipoteca Fija BBVA) deberia elegir?
1 suscriptores
¿Cual de las dos hipoteca Interes Fijo (Sabadell Sin Sorpesas vs. Hipoteca Fija BBVA) deberia elegir?
#1

¿Cual de las dos hipoteca Interes Fijo (Sabadell Sin Sorpesas vs. Hipoteca Fija BBVA) deberia elegir?

Hola, necesito la opinión de alguien que tenga las ideas mas o menos claras en el tema de las hipotecas :)

El tema es el siguiente, estoy pensando en adquirir una hipoteca fija, quería saber cual de las dos siguientes es la mejor.

- Hipoteca Sabadell Sin Sorpresas
2,90% TIN
4,06% TAE

Nomina + Seguro de Vida + Seguro hogar.

- Hipoteca BBVA Fija

3,25% TIN
3,684% TAE

Nomina + Seguro de Vida + Seguro hogar.

Muchas gracias

#2

Re: ¿Cual de las dos hipoteca Interes Fijo (Sabadell Sin Sorpesas vs. Hipoteca Fija BBVA) deberia elegir?

Ninguna. Yo seguiria buscando, o negociando.

#3

Re: ¿Cual de las dos hipoteca Interes Fijo (Sabadell Sin Sorpesas vs. Hipoteca Fija BBVA) deberia elegir?

Has mirado en Hipotecas.com?? Ayer miré y tienen una mixta que puedes adaptar a tus necesidades, por ejemplo, 15 años fijos y 15 variables, o 10/20... dependiendo de los años fijos te ajustan el TIN. Y lo bueno, que no tienes que contratar ningún producto ni cambiar de banco. Yo hice una simulación de 15 años fijos y 15 variables y el fijo sale a 2.80%.
A mi, es que la vinculación me mata. Yo que tu, como te han dicho antes, seguiría buscando.
Y a parte de las comisiones que comentas, que comisiones tienes por amortización parcial/total, comisión de estudio, comisión de apertura, comisión por aplazamiento?? Todas las comisiones son muy importantes.