Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca al 100%

4 respuestas
Hipoteca al 100%
Hipoteca al 100%
#1

Hipoteca al 100%

Estoy pensando en adquirir una nueva vivienda ya que la actual se queda pequeña por motivos familiares. En principio no tengo problemas de ingresos ni de poder dar una entrada elevada para la nueva vivienda, sin embargo, no me gustaría disponer de esos fondos y solicitar una hipoteca al 100%. ¿Sabéis si hay entidades que aunque digan que solo ofrecen el 80%, puedan subirlo al 100% según las condiciones particulares de cada usuario? (Y que no empeoren excesivamente las condiciones de la hipoteca... de nada me sirve que sí lo hagan, si le suman 2 puntos a las que conceden al 80%!)

#2

Re: Hipoteca al 100%

No creo que hay ninguna entidad que te permita hacer eso....

#3

Re: Hipoteca al 100%

Como comento en el hilo:  Extinción de condominio + Hipoteca nueva + 100% Tasación las hipotecas con 100% tasación suelen limitarse a aquellas que tiene el banco en propiedad. Hay empresas privadas de crédito (no bancos) que sí ofrecen préstamos al 100%. También he escuchado que algunos bancos ofrecen hipotecas para funcionarios, porque la naturaleza de su trabajo ofrece más seguridad que otros. No se si este será tu caso. Este tipo de hipotecas no siempre están anunciadas en la web, te recomiendo que lo consultes directamente con tu banco. Me suena que el Popular era uno de los que las ofrecía.

Saludos.

#4

Re: Hipoteca al 100%

Por mi experiencia, cualquier banco puede llegar a darte el 90% si tu perfil les interesa y lo negocias.

#5

Re: Hipoteca al 100%

Si adquieres vivienda a la inmobiliaria de un banco es posible que te lleguen a financiar algo cercano al 100%, claro está que tienes que pasar un "scoring", pero si eres solvente y no tienes problemas de liquidez no tienes que tener ningún problema. Hoy en dia los bancos tienen viviendas de todo tipo y precio, saludos.