Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error adjudicacion parcela

1 respuesta
Error adjudicacion parcela
Error adjudicacion parcela
#1

Error adjudicacion parcela

El Ayuntamiento de un pueblo de Madrid, notifica a un familiar, que nunca ha estado ni conoce ese municipio, el desbroce de una parcela que segun ellos, consta a su nombre. Puesto en contacto con ellos, nos indican que es parte de una herencia, de la cual no tiene conocimiento, ni en ningun momento se ha aceptado , ni firmado ninguna herencia ante ningun Notario. Que actuacion debemos seguir?. gracias y un saludo.

#2

Re: Error adjudicacion parcela

Pues averiguar si es suya o no, o si debe serlo o no.
Yo iría al catastro, que debe ser donde aparece de titular y sacaría una certificación catastral y pediría información de la alteración catastral que ha hecho que aparezca su nombre a ver si saca algo en claro y si hay mas interesados a los que preguntar qué ha pasado.
También iría al Ayuntamiento, ya que si sabe que viene de una herencia ya sabe más que él, que le digan todo lo que saben sobre la herencia y otros herederos a quién preguntar.
Vamos, es lo que yo haría

Un saludo