Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gana las elecciones el partido que no quiere cambiar la injusta Ley Hipotecaria.

3 respuestas
Gana las elecciones el partido que no quiere cambiar la injusta Ley Hipotecaria.
Gana las elecciones el partido que no quiere cambiar la injusta Ley Hipotecaria.
#1

Gana las elecciones el partido que no quiere cambiar la injusta Ley Hipotecaria.

Como comenté con Pachi74 hace poco en este mismo foro, los partidos políticos españoles parece que hacen caso omiso de las recomendaciones de Bruselas de reformar la Ley Hipotecaria y no solo eso, sino que ha ganado el partido que menos se preocupa por el ciudadano en este tema.

Mientras que PSOE y Podemos proponían eliminar automáticamente las cláusulas suelo que diga el TJUE y Ciudadanos decía de crear una Comisión Nacional de Servicios Financieros para controlar a los bancos, el PP decía textualmente "incrementar el control de las cláusulas y que los bancos nos expliquen mejor la letra pequeña". Es decir, que nos sigan engañando, pero por lo menos sepamos de qué forma.

Mi opinión (y solo mía): no aprendemos.

#2

Re: Gana las elecciones el partido que no quiere cambiar la injusta Ley Hipotecaria.

Hola Kirarm, no quiero meterme en berenjenales políticos porque no llegaríamos a ningún sitio. La sociedad en general se ha convertido en "sálvese quien pueda". Da igual que haya 2 millones de afectados por la clausula suelo, da igual que nos apliquen tasas gallardon, da igual que exista corrupción en el partido que ha ganado las elecciones, da igual todo mientras yo viva bien, ríase la gente.

En mi modesta opinión con este gobierno, incluso con otros colores, creo que quien nos dará la solución es Europa pese a que "nuestro gobierno" una vez mas defienda a su banca que tanto le da y quita a los españoles. Pero como no va a defenderlos si pese a todo lo que nos quitan siguen votandolo, tu que harías.... en fin, me callo...

Nada el próximo 12 de julio noticias del informe del abogado de la UE y finales de año, esperemos sentencia del TJUE. De este país, no esperes nada.

Saludos

#3

Re: Gana las elecciones el partido que no quiere cambiar la injusta Ley Hipotecaria.

Es injusto que haya que devolver los préstamos, nadie nos avisó!

#4

Re: Gana las elecciones el partido que no quiere cambiar la injusta Ley Hipotecaria.

Compañero, aquí nadie devuelve nada. Y claro que "nos avisaron"..., por eso el BDE me contestó que mi entidad faltó a la Orden Ministerial de información y transparencia. Por eso, la justicia ha dictaminado en mi caso que mi entidad NO informó según la normativa de información y transparencia y por eso, el Supremo ha sentenciado que las entidades NO informaron según normativa. Y por eso, ahora el TJUE dictaminará que infringieron la normativa de información desde el principio no cuando les venga en gana a la banca.

En fin, quien debería avisarnos es el gobierno de todos los españoles de que ahora están una vez mas del lado de la banca, defendiendo su postura y NO la de todos los españoles que somos quienes les pagamos.

Saludos