Acceder

Ayuda calculo hipoteca

2 respuestas
Ayuda calculo hipoteca
Ayuda calculo hipoteca
#1

Ayuda calculo hipoteca

Buenas;

Antes de nada, siento la parrafada de a continuación, pero llevo tiempo con la mosca detras de la oreja con nuestro banco, y quería pedir que alguien me confirmara si la cuota de hipoteca que nos pasa el banco es correcta.
Firmamos en 06-2011, importe inicial de 143.223, plazo de 35 años (420 cuotas). euribor+0.5

El caso es que hemos amortizado anticipadamente todos los años una cierta cantidad, y ahora mismo, el ultimo recibo tenemos que el capital pendiente es de 95.500, el vencimiento es en oct-2043, tipo TAE 0.54, y nos han pasado una cuota de 318€. Creo que no me dejo nada en el tintero

Os agradezco de antemano que alguien pueda confirmarmela. Con los simuladores y los calculos de excel ni se me acercan mis resultados a los que nos pasan del banco, y últimamente hemos notado cierta opacidad en sus actuaciones

Muchas gracias de nuevo y un saludo

#2

Re: Ayuda calculo hipoteca

He hecho el cálculo de la tabla de amortizaciones suponiendo que tengas revisión anual del tipo de interés y que te estén aplicando el de septiembre de 2015 (0,154 %) y me sale que la cuota de 318 es correcta.

Te dejo un excel en esta dirección https://we.tl/PEiZXl79Mn

Saludos.

#3

Re: Ayuda calculo hipoteca

Muchas gracias por la respuesta y el excel, me quitas un peso de encima.

La verdad es que no te puedes fiar de ninguna entidad bancaria, tal y como está ahora mismo el pais

Un saludo.