Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender piso en Catalunya de proteccion oficial obtenido por PERMUTA!

1 respuesta
Vender piso en Catalunya de proteccion oficial obtenido por PERMUTA!
Vender piso en Catalunya de proteccion oficial obtenido por PERMUTA!
#1

Vender piso en Catalunya de proteccion oficial obtenido por PERMUTA!

Hola a todos,
Estoy ayudando a vender el piso de mi suegro que le dieron hace 8 años como permuta del suyo, ya que el ayuntamiento derribó su casa.

El piso nuevo, es de protección oficial, pero claro no es aplicable a su caso por que fue permuta.

¿Tengo que hacer algún papeleo especial en el ayuntamiento o algo?

El piso está en Sta. Coloma de Gramenet y hace 8 años que es suyo.

GRACIAS!!!!!!

#2

Re: Vender piso en Catalunya de proteccion oficial obtenido por PERMUTA!

Has consultado si en el contrato de permuta aparece la vivienda como VPO? La verdad es que no hay mucha información sobre vuestro caso, es muy particular, de hecho, dudo que esté reflejado en la normativa autonómica. Por lo tanto, mi opinión es que no tendrán ninguna limitación a la hora de imponer un precio para vender el piso. De todas formas, puedes consultarlo con el gestor que lleve los trámites de la compraventa para que se ponga en contacto con la autoridad autonómica permitente y consulte si tu vivienda está registrada como VPO o como vivienda libre.