Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En mi ciudad el mercado está caro, salvo excepciones

1 respuesta
En mi ciudad el mercado está caro, salvo excepciones
En mi ciudad el mercado está caro, salvo excepciones
#1

En mi ciudad el mercado está caro, salvo excepciones

He hecho una comparativa, y el mercado en mi ciudad actual, sigue estando caro, los bancos que son poseedores de muchos pisos son reticentes a bajar los precios, y viendo los pisos que se venden veo pocas gangas asequibles, pero alguna existe actualmente. Si algún comprador quiere un consejo, sería que buscara un piso ya reformado (las obras se pueden volver interminables con los permisos, etc y derivar en un gasto terrible) y que esté a buen precio, mirando por zonas, si es para vivir no ser muy exigentes con el sitio, hay muy buenos precios en sitios regulares, que no malos, barrios sin delincuencia de toda la vida, los mejores pisos son los que están subiendo de precio actualmente, pero los peores están abocados a seguir bajando y a no venderse, hay muchísima casa vacía, lo que yo haría sería buscar un piso de buena calidad en una zona de calidad media que no se cotice mucho actualmente, ni en la castellana ni el las barranquillas para entendernos, pisos buenos en sitios regulares, entre esos si que he encontrado ofertas bastante ajustadas de precio, al que como mínimo si algún dia decidimos vender seguramente le sacaremos rentabilidad, un saludo.
También me he dado cuenta que en Extremadura donde vivo, existen muchos pisos céntricos que no dan a calles principales sino a bocacalles que están a unos precios bastante buenos, pisos de unos 30 años de antigüedad.
Un saludo, solo quería hacer esta reflexión en voz alta, espero que a alguien le sirva y espero no ofender a nadie con mis comentarios :D

#2

Re: En mi ciudad el mercado está caro, salvo excepciones

Interesante como reflexión, pero si pudieses dar algún dato, del tipo rango de precios para vivienda tipo (100m2 3 hab 1 baño) tanto para compra como para alquiler, por barrios, podría ser aún mas útil ;)

Gracias por compartir.