Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta de enervación de ING: gastos

15 respuestas
Oferta de enervación de ING: gastos
Oferta de enervación de ING: gastos
Página
2 / 2
#9

Re: Oferta de enervación de ING: gastos

No necesitas esperar dos años para solicitar subrogación en otro banco.

Ottone, suerte y que sea novación o subrogación acabe lo mejor posible para ti.

#10

Re: Oferta de enervación de ING: gastos

Lo intenté en el Santander (1,25+E y ellos se hacen cargo de los gastos) y me dijeron que hasta los 2 años nada, ¿sabes en qué otros bancos no piden tiempo mínimo?
Saludos y gracias

#11

Re: Oferta de enervación de ING: gastos

¿Se hacen cargo de los gastos de subrogacion? Se que hace años lo hacian para "robar" hipotecas, pero pensaba que ya no se hacia. ¿sabes de alguno mas que lo haga?

#13

Re: Oferta de enervación de ING: gastos

Variable, jeje, creo que ya no estoy en el rango de la "jovenes". La nómina debe ser superior a 3.000€

#15

Re: Oferta de enervación de ING: gastos

No porque el criterio es comercial. Sin ese criterio no te ofrecen ese dif, pero en la escritura (he visto la minuta) no hay un compromiso del cantidad, sólo de nomina domiciliada

#16

Re: Oferta de enervación de ING: gastos

Es el titular el que decide si quiere cambiar su hipoteca de un banco a otro y puedes empezar los trámites de subrogación desde el momento en que esté anotada en el Registro de la Propiedad. No hay que esperar ningún tiempo ni mínimo ni máximo. Saludos!