Foro Hipotecas y Vivienda > Duda sobre "compensación por riesgo de tipo de interés" en hipoteca

Me parecería muy fuerte que el día de la firma me obliguen a contratar algo de

<< Volver al mensaje 'Me parecería muy fuerte que el día de la firma me obliguen a contratar algo de '

Edelin
en respuesta
a Chanquete
21/09/09 (23:18)
Re: Duda sobre "compensación por riesgo de tipo de interés" en hipoteca

Me parecería muy fuerte que el día de la firma me obliguen a contratar algo de lo que ni siquiera me han informado, pues el de la oficina no sabía ni siquiera lo que era, y tuvo que ir a preguntarlo a otra persona. Pero miraré bien todo lo que pongan las escrituras antes de firmarlas. Y he dejado una fotocopia de un escrito al señor del banco, que yo misma he redactado, diciendo que el día de la firma de la oferta vinculante, me he comprometido a contratar un seguro de vida y de hogar, porque es imprescindible para que me den la hipoteca, pero que el banco me ha informado de que no tengo obligación de contratar ningún otro seguro ni cobertura que ofrece la oferta vinculante y que no lo quiero contratar. Así me lo llevo también el día de la firma, y por lo menos tengo por escrito algo que dice que yo no me comprometí a ningún seguro de ese tipo, o incluso puedo llamar al señor de la oficina para que lo corrobore. No sé si serviría de algo, pero bueno, mejor que nada...

Es increíble lo que se aprovechan de la gente para dar una hipoteca, es todo un abuso :-(

<< Volver al mensaje 'Me parecería muy fuerte que el día de la firma me obliguen a contratar algo de '