Foro Hipotecas y Vivienda > Duda sobre "compensación por riesgo de tipo de interés" en hipoteca

En la oferta vinculante para mi hipoteca dice que tengo una compensación por

<< Volver al mensaje 'En la oferta vinculante para mi hipoteca dice que tengo una compensación por '

19/09/09 (22:29)
Duda sobre "compensación por riesgo de tipo de interés" en hipoteca
Suscríbete a este hilo

En la oferta vinculante para mi hipoteca dice que tengo una compensación por riesgo de tipo de interés del 5%. He leido en internet que ese tipo de compensación sólo se aplica a hipotecas de interés fijo o mixto, y la que yo voy a firmar es variable, basada en Euribor y con revisión semestral.

Pero en la oferta vinculante he visto que ponen que tendré 12 meses a tipo fijo (un interés al 2,32%) y tengo miedo que se considere entonces que mi hipoteca es mixta y me quieran cobrar el 5% que indican como compensación por riesgo de tipo de interés.

¿Alguien me puede explicar si es aplicable o no esa compensación debido a que tengo esos 12 meses de interés fijo (yo no he pedido tener nada a tipo fijo, me lo han puesto ellos)?

Zona Banca
<< Volver al mensaje 'En la oferta vinculante para mi hipoteca dice que tengo una compensación por '