Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito que me tasen un piso (Barcelona)

4 respuestas
Necesito que me tasen un piso (Barcelona)
Necesito que me tasen un piso (Barcelona)
#1

Necesito que me tasen un piso (Barcelona)

Buenos días,

¿Alguien me puede recomendar un tasador (no inmobiliarias) para valorar un piso en Barcelona? Gracias.

#2

Re: Necesito que me tasen un piso (Barcelona)

El mejor tasador es la comparativa con otros en venta... facil si uno ve un poco por internet puede tener una idea aproximada del valor. Caso de querer pagarla por lo que sea pues cualquier tasador oficial deberia valer.

#3

Re: Necesito que me tasen un piso (Barcelona)

El tema de la tasación es por tener el informe para presentar a Hacienda en el caso que no aceptase nuestro valor de venta muy por debajo del valor que fijan ellos. El piso, después de estar alquilado, está para una reforma integral.
¿Cómo se encuentran esos tasadores oficiales? No encuentro tasadores que trabajen de forma particular, solo son personas vinculadas a una empresa como inmobiliarias , etc.

#5

Re: Necesito que me tasen un piso (Barcelona)