Acceder

¿Qué hacer con subrogación?

2 respuestas
¿Qué hacer con subrogación?
¿Qué hacer con subrogación?
#1

¿Qué hacer con subrogación?

Buenas, os explico el entramado en el que estoy metido, y a ver si sabéis algún resquicio por el que me pueda escapar...

Estoy en bancorreos con hipoteca funcionarios desde hace 1 año y 11 meses.
Me quedan 27 años y 185.000 euros por pagar.
diferencial a 2+euribor ya bonificado. (por tarjetas y seguros)

En Julio hice una subrogación a BBVA muface que me aceptaron al 1.15%+Euribor.

A final de julio el banco enervo la subrogación y me dijo que me igualaba el diferencial, pero las bonificaciones no, como no cumplo la del plan de pensiones en vez del 1.15 me queda al 1.25. y no me queda otra que pasar por el aro...

Y me obligan a quedarme, además de pagar otra vez la escritura de hipoteca, por via notarial, no quieren por contrato privado. Como esto fue en agosto y estuve de vacaciones, yo he ido insitiendo pero hasta ahora no han dicho nada.

Pues bien a dia 7 de diciembre por la tarde me llamaron, que ya estaba todo arreglado que en un par de días podíamos firmar. Con lo que he perdido una diferencia de 100 euros cada mes aprox y van 4.., y las hipotecas han seguido bajando, he pedido al banco que me igualase la oferta actual de 0.99+euribor que tiene ahora BBVA muface, y me ha dicho que nada.

Que puedo hacer para dejar de perder dinero?
Hay alguna manera de irme de esta mierda de banco que solo hace que joderme la pasta?
Puedo denunciar estos hechos al banco de España o a algún ente competitivo?

El del 1.15 al 0.99 va un 0.16%, este me supone unos 4000 euros a los 27 años. (15 euros al mes), que solución veis mas viable?

Martes ire a hablar con el director, pero me dice que el no tiene nada que ver, que esto viene todo desde central...estoy muy quemado..
Saludos.

#2

Re: ¿Qué hacer con subrogación?

No se... 15 euros al mes no es tanto digo yo.... cuando suban las hipotecas irás a buscar una 'peor' pues igual los bancos, lo que tienen firmado intentan defenderlo como es lógico no quieren reducir sus márgenes. Yo la verdad por 15 euros al menos no me complicaría la vida, otra cosa es que estés descontento con el resto de servicios del banco.

#3

Re: ¿Qué hacer con subrogación?

Solo tienes una forma de irte, haciendo una hipoteca nueva. No creo que el BBVA vuelva a intentar la subrogación, tal vez puedas intentarlo con ING u otra entidad que quiera hacerte una subrogación al 0.99, y eso si no has firmado ya la enervación, porque si no igual no te sale a cuenta.