Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La hipoteca preconcebida de ING ¿es real?

2 respuestas
La hipoteca preconcebida de ING ¿es real?
La hipoteca preconcebida de ING ¿es real?
#1

La hipoteca preconcebida de ING ¿es real?

MI pareja tiene cuenta en ING y al entrar le sale que tiene una hipoteca preconcebida por 157.000 euros a 35 años, y la verdad nos preguntamos si esto es real y solo tienes que mandar la documentación de la vivienda,..o como suponemos al final como todo el mundo dice te marean para no dártela, ¿entonces para que la preconceden según ellos sus mejores clientes?......

#2

Re: La hipoteca preconcebida de ING ¿es real?

Como cada caso es diferente, solo saldrás de dudas si envías la documentación y ves que el siguiente paso que se te habilita es el de tasar la vivienda.

#3

Re: La hipoteca preconcebida de ING ¿es real?

Buenas, al tenerla preconcedida se trata de que ING no te va a pedir mucha documentación que la gente debe aportar, como por ejemplo IRPF, Ingresos... ect...

Directamente buscas un piso, rellenas los datos, mandan al tasador y si cumple las condiciones se la dan.

Si miras por las hipotecas, hay un hilo que yo empecé cuando me compré la mia y yo la tenía preconcedida.