Acceder

¿Qué os parece estás condiciones?

5 respuestas
¿Qué os parece estás condiciones?
¿Qué os parece estás condiciones?
#1

¿Qué os parece estás condiciones?

Hola quisiera que me diéseis vuestra opinión sobre ésta hipoteca:

Euribor + 0.40
Financiación 100%
Comisión de apertura 0.40
Comisión de cancelación 0.50 los 5 primeros años y 0.25 el resto.
No tiene techo ni suelo.
Domiciliar nómina y 3 recibos
Seguro de vida y plan de pensiones: no estoy muy segura de si es obligatorio o no porque las condiciones me las dijeron por teléfono y no sé si serán obligatorios hasta que no me llegue en persona al banco. Supongo que se puede negociar ¿NO?

Muchas gracias

#2

Re: ¿Qué os parece estás condiciones?

Muy buena oferta, sobretodo el 100% de tasación. ¿De que entidad se trata?

Asegurate que cumple lo del suelo en el tipo de interés. Es probable que no puedas negociar el seguro de vida y plan de pensiones. Si acaso, esto ultimo puede ser viable. ¿No exigen seguro de hogar?

Te has mirado la Rompedora de DB o A la carta de Uno-e. También están muy bien.

S2

#3

Re: ¿Qué os parece estás condiciones?

Son con el Bsch. Mandé la solicitud a DB pero me dijeron q mi solicitud no era viable,por lo visto tienes que pedir mas de200000 euros y yo en principio necesito 73000 y además tienes que tener ingresos de más de 2000 euros y yo sóla a tanto no llego.a uno-e también la envié pero no me han contestado aún.
Si me exigen seguro de hogar. Hay gente q opina q es mejor un euribor+0,50 pero que no obliguen aplan de pensiones que el euribor+0,40 con plan.¿que opinas?

#4

Re: ¿Qué os parece estás condiciones?

HOLA,

ME PARECE UN ABUSO QUE LA CANTIDAD MINIMA QUE EXIGE EL DB PARA CONCEDER HIPOTECA; YO ME INFORME PERO CON TODO LO Q PIDEN QUE CONTRATES POR MUY BUEN DIFERENCIAL Q TE DE, PAGAS MAS. RESPECTO AL PLAN DE PENSIONES, OPINO QUE ES UNA PERDIDA DE DINERO Y VALE LA PENA PAGAR 0.10 MAS DE DIFERENCIAL, YA QUE TE OBLIGAN A IMPOSICIONES MINIMAS Y SI TE DICEN Q ES OBLIGATORIO DURANTE SOLO "X" TPO, DUDO QUE SI LUEGO NO CUMPLES LA APORTACION MINIMA NO TE CAMBIEN EL DIFERENCIAL AL ALZA. PREGUNTA LAS CONDICIONES EXACTAS, PORQUE NORMALMENTE SI TE OFRENCEN UN DIFERENCIAL DE " 0.35%" (X EJ) CON LA CONDICION DE CONTRATAR UN CONJUNTO DE PRODUCTOS CUANDO DEJAS DE CUMPLIR CON LA CONTRATACION DE ALGUNO ELLOS PUEDE CAMBIARTE LAS CONDICIONES Y A PEOR PARA TI, CLARO.

#5

Re: ¿Qué os parece estás condiciones?

ME PARECE UN ABUSO QUE LA CANTIDAD MINIMA QUE EXIGE EL DB PARA CONCEDER HIPOTECA
¿Abuso? No entiendo el porqué es un abuso que una entidad oferte sus productos con sus condiciones. El que quiera (y pueda) contrata y el que no, pues se busca otro banco. Peor para ellos. Pero calificar una oferta comercial como abuso es lo último que esperaba leer. Dicho esto, recordar que los bancos quieren ganar dinero, y una hipoteca a Euribor +0,19 es prácticamente regalar el dinero por lo que tendrán que ganar dinero por otra parte. Yo es que cuando vi esa oferta en primer lugar y vi ese diferencial tan bajo, lo primero que pensé era en la cantidad de productos cruzados que te iban a pedir contratar. Es lógico.
#6

Re: ¿Qué os parece estás condiciones?

Digo abuso como podria decir que me parece demasiado los requisitos que piden; esta claro que cada uno elige lo que quiere, por eso se pregunta y se decide segun las ofertas que tengas y creas que mas te interese. Tengo claro que los bancos, como cualquier empresa, tienen que ganar dinero, pero dentro de unos margenes me parece que algunos se pasan y que ponen unas condiciones aparentemente muy atractivas para atraer al cliente potencial y luego cuando ves la letra pequeña y/o todas las condiciones no te sale cuenta con paga. Eso es lo que trataba de decir, y es mi opinion, si te ha molestado, no veo que sea para nada ofensivo.