Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Naranja ING Direct: baja a Euribor+0,99%

10 respuestas
Hipoteca Naranja ING Direct: baja a Euribor+0,99%
1 suscriptores
Hipoteca Naranja ING Direct: baja a Euribor+0,99%
#1

Hipoteca Naranja ING Direct: baja a Euribor+0,99%

Y que siga la fiesta con la caida de los diferenciales...

http://www.ingdirect.es/hipotecas/simulador/

A ver que pasa de aqui a final de año.

#2

Re: Hipoteca Naranja ING Direct: baja a Euribor+0,99%

Buenas tardes Santos, justo lo estaba comentando:

Como vemos la guerra de hipotecas aún no ha llegado a mínimos, el esfuerzo de los bancos por posicionarse como la hipoteca más barata está dando los resultados esperados: el número de hipotecas contratadas sigue subiendo desde el pasado mes de junio.

La más barata de las hipotecas hasta ahora se situaba en un diferencial de Euribor+1%, y esta mañana ING Direct lanzaba su nueva oferta con la Hipoteca naranja a un Euribor+0,99, lo que supone una bajada de 0,30 puntos porcentuales de la Hipoteca naranja de ING Direct.

 

¿Qué os parece esta nueva bajada de diferenciales?

¿Cómo actuarán el resto de bancos?

#3

Re: Hipoteca Naranja ING Direct: baja a Euribor+0,99%

en su pagina web pone "DESDE" Euribor + 0,99 .... huele a que el cliente tendrá que cumplir una serie de condiciones o vinculación para poder adherirse a este diferencial tan suculento.

#4

Re: Hipoteca Naranja ING Direct: baja a Euribor+0,99%

En su pagina web solo encuentro esto:

Tanto para la Hipoteca NARANJA como para la Hipoteca NARANJA MIXTA, el diferencial y el tipo fijo en su caso estarán sujeto al mantenimiento de las siguientes condiciones: contratar los seguros de vida y hogar comercializados por ING DIRECT y domiciliar su nómina o pensión en una cuenta NÓMINA de ING DIRECT o, en el caso de la cuenta SIN NÓMINA, realizar en ésta ingresos mensuales procedentes de otras entidades iguales o superiores a 600€, o bien, mantener en la misma un saldo diario mínimo de 2.000€.

#5

Re: Hipoteca Naranja ING Direct: baja a Euribor+0,99%

Si pero estas son las condiciones que ya tenía anteriormente, por tanto podemos decir que lo único que ha cambiado de la hipoteca es el diferencial...

#6

Re: Hipoteca Naranja ING Direct: baja a Euribor+0,99%

Yo tengo abierta una solicitud de hipoteca con ellos y me han dicho que me aplicaran el nuevo diferencial y que las condiciones son las mismas

#7

Re: Hipoteca Naranja ING Direct: baja a Euribor+0,99%

Yo lo estoy mirando con ellos tambien y son las mismas condiciones que antes.

#8

Re: Hipoteca Naranja ING Direct: baja a Euribor+0,99%

Una pregunta, tú que andas en materia con ellos.

El Seguro de Vida vinculado a la hipoteca ¿decrece automáticamente cada mes, al tiempo que decrece el capital a devolver?

Te lo digo porque yo la tengo con el Sabadell y aquí es anual y lo que toque con lo que siempre está asegurado mas capital que el realmente existente hasta que llega la renovación anual y se actualiza.

un saludo

#9

Re: Hipoteca Naranja ING Direct: baja a Euribor+0,99%

Con Ing también es anual

#10

Re: Hipoteca Naranja ING Direct: baja a Euribor+0,99%

Una lástima, yo la contraté hace seis meses, tengo un diferencial de 1,49, sabeis si se puede renegociar de alguna forma el diferencial?

#11

Re: Hipoteca Naranja ING Direct: baja a Euribor+0,99%

Sí, haciendo la operación a la inversa.

Te tendrás que ir a otra entidad para que te subroguen la hipoteca y cuando les llegue la petición ING podrá igualarla.

Lo siento pero lo tienes mal, de hecho por ese medio punto (dando por hecho que te ofrezcan 0,99 en otro lado), creo que ni te interesa por los costes asociados a un cambio de entidad....estás pillado.

Un saludo