Foro Hipotecas y Vivienda > Subrogacion Hipoteca Prestamo coche=No me puedo cambiar de banco!!!!

Hola Euribor: Muchas gracias por tu respuesta. Entonces, si mi principal

<< Volver al mensaje 'Hola Euribor: Muchas gracias por tu respuesta. Entonces, si mi principal '

Fartons
en respuesta
a Euribor
20/06/09 (17:18)
Re: Subrogacion Hipoteca Prestamo coche=No me puedo cambiar de banco!!!!

Hola Euribor:

Muchas gracias por tu respuesta. Entonces, si mi principal problema es el endeudamiento, ¿crees que si intentase una reunificación de deudas podría conseguir mejorar las cantidades mensuales? Entiendo también que si me quito el préstamo del coche, que son unos 18.000€ puedo tener más margen de maniobra con otros bancos, ¿no? La verdad es que en la oficina donde tengo todo me ha tratado fatal, y estoy harto de ellos.

Como me comentas que la tasación sola puede que me la conceda, ¿crees que puede haber problemas a la hora de tener una hipoteca, una subrogación y un préstamo? Lo de pedir dinero puedo hacerlo más adelante, por que no me urgen las reformas, y tampoco quiero vivir por encima de mis posibilidades. Lo que sí quiero es mejorar las condiciones de la hipoteca, no tener que pagar comisiones por tarjetas, por transferencias y poder aprovechar las ofertas de otras entidades.

Me gustaría saber tu opinión, y la de todos lo que quieran, con respecto a cómo enfocar este tema, puesto que los dos intentos que he hecho me han salido mal. No sé si ir a una entidad física de los bancos que reúnan mejores condiciones y hablar con ellos directamente o por teléfono con sus agentes comerciales.

Una vez más, muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo. Tus comentarios me han ayudado mucho.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Euribor: Muchas gracias por tu respuesta. Entonces, si mi principal '