Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gran duda para pedir hipoteca

6 respuestas
Gran duda para pedir hipoteca
Gran duda para pedir hipoteca
#1

Gran duda para pedir hipoteca

Me presento, me llamo felipe ,voy perdido en el mundo hipotecario.

Mi duda es quiero,comprar algo por 105.000 ,ya negociado y elegido , si se puede, el banco me dará hipoteca,la casa es un chollo precio,zona etc creo que sería bien tasada.

Dispongo de 20 mil euros, con lo que tendría sólo para ggastos.

Mi Situación es funcionario d carrera, sueldo 1930 limpios al mes, 14 pagas y no tengo ningun tipo de prestamo en la actualidad.

Ya vi y de momento me interesa el convenio de muface con BBVA,

Veo que me va a salir una hipoteca muuy sencilla, y asumible, de 300 euros,ahora pago 500 de alquiler, lo que no se es:

como lo veis,me darán el 100 %?

Como veis o que sabéis de convenio muface con BBVA? Me dan 1,29 de diferencial.

MMMuchas gracias.

#2

Re: Gran duda para pedir hipoteca

El 100% va a estar difícil, aunque como eres funcionario lo mismo se lo replantean...

#3

Re: Gran duda para pedir hipoteca

Buenas,

Estoy en la misma situación que tú. Exactamente igual, tanto ingresos como cantidad a pedir (en mi caso 100.000).

El diferencial de muface es 1,25, no 1,29.
Estoy en duda entre esta o la de kutxabank a interés fijo, que me la dejarían en 2,9, con nómina y seguro vida, a 30 años.

En ambos casos me dan el 80% del valor más bajo, tasación o compra.

un saludo

#4

Re: Gran duda para pedir hipoteca

No creo que te den el 100%, salvo que sea activo del banco, que parece que no es el caso.

 

Suerte

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Gran duda para pedir hipoteca

No creo que te den el 100%, salvo que sea activo del banco, que parece que no es el caso.

 

Suerte

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Gran duda para pedir hipoteca

Ya la pedí,no me exigen seguro de vida eso es cosa mía,dice directora banco que pinta bien, que si dependiente de ella la daba con los ojos cerrados... a ver si hay suerte. Ya os contaré.

No os dijé ,zona turística,asentada ,ático de 65 metros de vivienda,80 de terraza,garage cerrado,trastero,sin vecinos de pared, y está nuevo ( aunque es segunda mano) nunca se estrenó y sin cargas.

A ver a ver

#7

Re: Gran duda para pedir hipoteca

Cierto 1.25 de diferencial.Yo necesito 100%, pero no a la fuerza tengo el 20% ahorrado ya,pero prefiero quedármelo,una vez compre y vea como quedó,meto dinero a amortizar.

Yo creo que soy buen cliente del Banco,el banco popular me da la hipoteca y creo que ING también...pero me gusta más convenio de mufacee con BBVA,

alguien sabe o ha hecho con BBVA así? Esta bien?

Necesito que alguien me diga si hay mejores condiciones en otro banco.

Gracias!