Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DUDA HIPOTECA ING - C. Nómina con hipoteca

2 respuestas
DUDA HIPOTECA ING - C. Nómina con hipoteca
DUDA HIPOTECA ING - C. Nómina con hipoteca
#1

DUDA HIPOTECA ING - C. Nómina con hipoteca

Hola,

Somos 2 titulares en la hipoteca:
-Mi novio, que tiene domiciliada la nómina en el BBVA
-Yo, que la tengo domiciliada en ING, en una cuenta nómina al uso...

La cuestión es que por fin nos han abierto la cuenta conjunta para la hipoteca y se llama "C. Nómina con hipoteca". Nuestra idea era no domiciliar las nóminas en esa cuenta conjunta, sino cada uno mantener nuestro banco habitual y mensualmente hacer una transferencia para la hipoteca y gastos comunes. En ese caso, ¿tendremos alguna penalización de ING? ¿Alguno de vosotros lo hace así?

Ellos me han dicho que como mi nómina ya está actualmente en ING no tendremos problemas pero prefiero cerciorarme... Otro día me dijeron que la hipoteca se iba a descontar de mi cuenta nómina y sinceramente ya no entiendo nada!

Muchas gracias!!

#2

Re: DUDA HIPOTECA ING - C. Nómina con hipoteca

Con una cuenta nomina es suficiente... la cuota te la pasaran a la CUENTA NOMINA CON HIPOTECA...

#3

Re: DUDA HIPOTECA ING - C. Nómina con hipoteca

Muchas gracias, nos quedamos mucho más tranquilos!!