Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre venta de VPO Plan 2002-2005

2 respuestas
Duda sobre venta de VPO Plan 2002-2005
1 suscriptores
Duda sobre venta de VPO Plan 2002-2005
#1

Duda sobre venta de VPO Plan 2002-2005

Buenos, tengo una casa VPO en venta que ya tiene más de 10 años así que supongo que no me van a pedir devolver las ayudas. La duda es que tengo que venderlo al precio que me digan en Vivienda. Ya fui el año pasado y el precio máximo era un 30-40% mayor al que lo voy a vender.

La duda es si tengo que volver a hacer el mismo tramite este año, y que sanciones tendría si no lo hiciera aunque lo vendiera por mucho menos del precio máximo.

Gracias

Es en la Comunidad Valenciana.

#2

Re: Duda sobre venta de VPO Plan 2002-2005

En principio me parece que tendrías que volver a solicitarlo, aunque no estoy segura al 100%. A ver si algún experto en el foro nos puede dar un poco de luz.

Saludos.

#3

Re: Duda sobre venta de VPO Plan 2002-2005

Hola, sé que este hilo es de más de hace un año pero me encuentro en la misma situación y me gustaría saber si hay que devolver las ayudas recibidas pasados diez años desde la fecha de concesión del préstamo hipotecario. Mi vivienda es del Plan 2002-2005.
He leído la normativa en el BOE de este plan de vivienda y no deja muy claro.

Gracias de antemano y saludos