Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siguiente paso para el redondeo

1 respuesta
Siguiente paso para el redondeo
Siguiente paso para el redondeo
#1

Siguiente paso para el redondeo

Hola, buenas tardes.
Hace tiempo os comenté que me aplicaban el redondeo y me ofrecísteis un modelo de carta para entregar a mi entidad solicitando la devolución y anulación de dicho concepto.
El mensaje de hoy es precisamente porque de esto hace justo un mes y no me han comunicado nada de nada, es más, mi visita al banco fue el día 30/01/09 en la que supuestamente solicité y me la hicieron la anulación del redondeo. En la cuota de febrero entendí que aún viniese el redondeo porque el recibo ya estaría emitido pero ahora me llega la de marzo y seguimos igual. Ni
me devuelven lo anterior ni me la quitan.
¿Qué debo hacer?
GRACIAS A TODOS

#2

Re: Siguiente paso para el redondeo

Hola Roser,

¿Te sellaron la reclamación? Si así fue, puedes ver más sobre Cómo actuar ante una equivocación del banco.

Si en la oficina no te hacen caso, habla con atención al cliente. El siguiente paso es el Defensor del cliente que tiene el banco y si no te hacen caso, reclamación ante el Banco de España.

Un cordial saludo.