Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hipoteca y prestamo personal viable?

4 respuestas
¿Hipoteca y prestamo personal viable?
¿Hipoteca y prestamo personal viable?
#1

¿Hipoteca y prestamo personal viable?

Lo he escrito en un tema, pero para ver si tengo una respuesta más rápida...

Vamos a pedir un prestamo personal de bbva de 10.000 euros para unas reformas, serán unos 166 euros durante 8 años. Y luego una hipoteca de 30.000 euros durante 25 años, que no será mucho más de 100 euros al mes. Quería saber si lo véis viable para que me condedan las dos cosas, estoy trabajando y es estable, a parte tengo un aval de mi madre, ya que no es mucho dinero dice que no le importa avalarme. ¿qué opináis?

#2

Re: ¿Hipoteca y prestamo personal viable?

necesitaríamos tus ingresos para analizar la viabilidad de las operaciones

#3

Re: ¿Hipoteca y prestamo personal viable?

Unos 1000 euros al mes.

#4

Re: ¿Hipoteca y prestamo personal viable?

Pues los bancos no suelen conceder los préstamos hipotecarios, si la cuota mensual supone el 30% o más de los ingresos del cliente mensuales. En principio te lo deberían de conceder, aunque estás cerca del 30% tienes un aval y eso lo tienen muy en cuenta.

#5

Re: ¿Hipoteca y prestamo personal viable?

Sí, muchas gracias. Pienso que no vamos a tener problema, porque no es mucho dinero, las dos cosas no superan ni 50.000 euros y a parte si lo ponemos en plazos largos, la cuota es menor, luego al tiempo podemos ir dando dinero, para acortar.