Foro Hipotecas y Vivienda > Hipoteca BBVA Subrogacion

Hola a todos, estoy intentando aclararme con mi escritura de hipoteca del BBVA

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, estoy intentando aclararme con mi escritura de hipoteca del BBVA'

15/02/09 (19:11)
Hipoteca BBVA Subrogacion
Suscríbete a este hilo

Hola a todos,

estoy intentando aclararme con mi escritura de hipoteca del BBVA que firmé en 2003. Quiero averiguar la comision de Novacion. He mirado en comisiones y hay una comision de subrogacion del 2% sobre el capital pendiente y una comisión sobre modificaion de las condiciones de la alteracion de cuotas. Yo quiero simplemente variar el diferencial tras enervar una oferta vinculante. ¿que comision es??? Un 2%???? Es mas que la cancelacion total 1%!!!

Creo que hay una Ley hipotecaria que habla de un maximo de subrogacion 0,5%, ¿es lo mismo que la novacion??

Por favor, ¿alguien puede aclararme algo sobre la posible comision que me aplicrán si al final estoy obligada a novacion con ellos? Se la diferencia entre subrogar y novacion pero no me aclaro con las comisiones!!!

Y una ultima pregunta si yo firmo la oferta vinculante del banco a donde quiero marchar y mi banco enerva la oferta ¿estoy obligada a hacer novacion? ¿o puedo echarme atras y seguir igual en mi banco y no pagar nada??

Muchas gracias!

Un saludo.

Zona Banca
<< Volver al mensaje 'Hola a todos, estoy intentando aclararme con mi escritura de hipoteca del BBVA'