Acceder

Hipoteca clausula suelo caixa penedes ahora banc sabadell

9 respuestas
Hipoteca clausula suelo caixa penedes ahora banc sabadell
Hipoteca clausula suelo caixa penedes ahora banc sabadell
Página
2 / 2
#9

Re: Hipoteca clausula suelo caixa penedes ahora banc sabadell

Buenos días
Desde el otro lado de la barra bancaria y con tu mejor intención, expresas como crees tu que van a interpretar, los lectores de este foro, el contenido de lo que he escrito.

Por otro lado, lo manifestado en mi mensaje se refiere, única y exclusivamente, a esos casos concretos y reales de mis clientes y a esa entidad bancaria, y no estoy generalizando y haciéndolo extensivo a otras personas y entidades bancarias, que sus circunstancias lógicamente pueden ser distintas, pero creo que eso se deduce fácilmente.

En cualquier caso, es un hecho que la clausula suelo solo beneficia al banco, y que su eliminación supone una rebaja de la cuota MENSUAL para el consumidor, cualquiera que sea su cuantía, lo que supone un dinero que no tiene en su bolsillo y le impide destinarlo a mejores usos.

Seria muy interesante, que los afectados por las clausulas suelo de las hipotecas, manifestasen lo que piensan por ellos mismos y como interpretan el sentido de mis palabras y de las tuyas, ya que según entiendo yo, son los verdaderos interesados.

Un saludo


#10

Re: Hipoteca clausula suelo caixa penedes ahora banc sabadell

En efecto, una rebaja mensual...no una rebaja mensual de 300-500 euros.

Si presentas cálculos concretos de un caso (sin nombres), desde luego que lo creo. Generalizarlo a todos los casos que trates me parece (a mi, personalmente) un poco "temerario".

No estoy a favor de las clausulas suelo. De hecho, mi entidad es de las que nunca las ha aplicado y no veas lo contento que estoy de librarme de ese marrón o de deshacer entuertos por presuntas malas/negligentes explicaciones.

Saludos