Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda vivienda

1 respuesta
Duda vivienda
Duda vivienda
#1

Duda vivienda

Buenas!!! Estoy a punto de comprar un piso duplex que es atico,pero es un primero y no tiene ascensor,son dos vecinis mas solamente,aunque hay hueco para el ascensor,en la planta de abajo tiene un dormitorio enorme,otra habitacion,comedor y cocina grandes y terraza grande,y arriba habitacion individual y dos dobles y terraza de 50 metros, si arriba quisiera hacer una habitacion mas en la terraza y una cocina para poder formas dos viviendas,y vivir arriba yo y abajo mis familiares,seria mucho gasto?
Porque pienso que sale mas economico que comprar dos pisos,pero tambien me da cosa lo del ascensor...
bueno el precio de compra son 137.000 y hay que pintarlo solamente,tiene 12 años la finca,que os parece? Porfavor opiniones,gracias!!

#2

Re: Duda vivienda

Que no vas a poder poner ascensor. En mi comunidad somos 7 vecinos y mantenerlo mas la luz que gasta son más de 2.000 € anuales y si no están de acuerdo los demás......

Por lo demás tu sabrás si puedes pagarlo y si está bien el piso. Lo de cerrar terrazas se tiene que llegar a un acuerdo con los vecinos y ver normativa ayuntamiento.