Acceder

Cambio de plano en contrato de arras vivienda nueva

4 respuestas
Cambio de plano en contrato de arras vivienda nueva
Cambio de plano en contrato de arras vivienda nueva
#1

Cambio de plano en contrato de arras vivienda nueva


He adquirido una vivienda (bajo con jardín) en construcción y cuando falta un año para ser entregada, resulta que en el jardín va una mocheta de un metro cuadrado de respiradero de garajes. Esa mocheta en el plano que se firmó junto con el contrato de arras y la memoria de calidades, no figuraba. Ahora pretenden que firme otro plano incluyendo esa modificación. Mi pregunta es: Que pasa si yo no acepto esa modificación y quiero anular la compra del piso? solicitando, por consiguiente la devolución de las cantidades pagadas hasta ahora. Ruego y agradezco respuesta rápida pues es una tema que me preocupa mucho.

#2

Re: Cambio de plano en contrato de arras vivienda nueva

Pues habría que ver lo que dice el contrato de arras en sí, pero desde luego a priori de firmar otro plano nada, que te devuelvan las arras o te bajen el precio.

#3

Re: Cambio de plano en contrato de arras vivienda nueva

Pues a mi despues de una modificación que hizo la constructora me añadieron 10 metros cuadrados mas al piso sin coste alguno jajajajaja.
En principio mi cocina era muy pequeña y decidieron eliminar una absurda terraza interior y me encontre una cocina enorme, con muchos mas muebles de los que tenian que haber, ventanas nuevas... vamos que no me queje.
Lastima que en el IBI si que lo noto.

#4

Re: Cambio de plano en contrato de arras vivienda nueva

No todo iba a ser bonito...

#5

Re: Cambio de plano en contrato de arras vivienda nueva

Pero esa pequeña modificación ¿te perjudica o te beneficia?
Si firmaste un contrato sin que estuviese aprobada la Licencia, me inclino a pensar que al negociar la Licencia en el Ayuntamiento les han obligado a hacer ese pequeño cambio.
No veo por que no vas a aceptar un pequeño cambio.