Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Herencia

19 respuestas
Herencia
Herencia
Página
2 / 3
#10

Re: Herencia

Muy bien completado,perdona una pregunta,¿lo de los testigos no se ha derogado? ¿Presentando defunción,libro de familia y todos los DNI de los herederos?.

Creia que se había derogado junto a la necesidad de testigos en los testamentos.

#11

Re: Herencia

En los testamentos los notarios no los suelen requerir salvo contadas excepciones (de hecho salvo que tu los quieras no lo piden ellos) pero en las declaraciones de herederos como en este caso sí; y aprovecho para decir que NO valen familiares.

#12

Re: Herencia

Hola trinidad, pues valientes sinverguenzas esta gentuza mafiosa de la junta que nada mas que hace robar al pueblo, ¿y no vere ninguno en la carcel...?

#13

Re: Herencia

hola en respuesta a la primra pregunta: tienes que obtener un acuerdo por escrito para que sea valido con testigos, pero si sucio quieren jugar preparate con el abogado mas sucio.

en la segunda pregunta: depende si hay un testamento, pero de igual manera el abogado mas sucio lo va a ayudar

#14

Re: Herencia

En la respuesta de Trinidad no te ha dicho que hay una deducción por descendiente de 15.956 euros por barba, es decir, por recibir 15.000 euros en herencia (entre padres e hijos) no se paga nada, en ninguna comunidad, aparte de otras deducciones que pueda haber

Un saludo

#15

Re: Herencia

Si le digo lo que me clavaron a mi.....

#16

Re: Herencia

En efecto de eso no me acordaba porque yo era del grupo IV:-(((

Guía Básica