Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Numerosa oferta en hipotecas

5 respuestas
Numerosa oferta en hipotecas
Numerosa oferta en hipotecas
#1

Numerosa oferta en hipotecas

Las entidades financieras por suerte vuelven a prestar dinero. Además, la mayoría de las entidades financieras conceden créditos con unos diferenciales inferiores al 2% + un euribor a doce meses.

Cabe destacar que la elevada competencia en el mercado interbancario ha provocado que el coste de las hipotecas disminuya continuamente. Los principales descuentos en hipotecas los podemos encontrar en:

  • BBVA: cuenta con un diferencial del 1.7% sobre el euribor. Además, el tipo de interés pagadero durante el primer año es del 2.25%.
  • Santander: ofrece un diferencial del 1.89% sobre el euribor. El tipo de interés a pagar el primer año de la hipoteca es del 2.85%.

La reactivación del mercado inmobiliario se debe principalmente al exceso de liquidez de la banca y al descenso que ha sufrido el precio de la vivienda. Además, como bien indican los datos del INE, en junio aumentó el número de hipotecas concedidas en un 19%.

A continuación podéis observar como se encuentra la oferta hipotecaria actualmente:

¿Qué opináis de las hipotecas que se están ofreciendo en el mercado?

 

#2

Numerosa oferta en hipotecas

Sin duda el BBVA ha hecho una gran descuento en su hipoteca. Es la más atractiva del mercado en este momento.

#3

Re: Numerosa oferta en hipotecas

Yo sigo buscando hipotecas que me den el 80% del precio de la tasación y no del más bajo entre la tasación y el precio de venta... cualquier información ayudaría...

#4

Numerosa oferta en hipotecas

Buenas, normalmente las entidades suelen escoger el menor valor, pero puedes consultar en tu entidad financiera la posibilidad de que sea el 80% del valor de tasación porque seguramente con condiciones te la concedan.

Un saludo.

#5

Re: Numerosa oferta en hipotecas

La hipoteca de ING da el 80% de la tasación. Otra cosa es como tasen, poca diferencia al alza del precio de compra, por lo que comentan.
Un saludo

#6

Re: Numerosa oferta en hipotecas

Las mejores creo que son unoe, ing y evo a años luz del resto.

la de bbva no me fiaria un pelo dan 1,70% pero habria que ver su vinculacion y seguro que te clavan comision por amortizacion.