Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Respuesta a Marisoldemadre

1 respuesta
Respuesta a Marisoldemadre
Respuesta a Marisoldemadre
#1

Respuesta a Marisoldemadre

Por problemas internos con lo del mail, no puedo responder por el canal adecuado.

Expongo aquí un poco mi parecer:
Habiendo dos hipotecas vigentes, y si se va a ejecución hipotecaria, se debe tener en consideración el valor que figura como referencia de la que se ejecuta.

Si la segunda hipoteca fue una refinanciación (reunificación) de la primera, entiendo que la primera ya quedó vencida, y solo rige la segunda.

Si están en vigor tanto la primera hipoteca como la segunda, y se imcumplen ambas, cada una llevará su propio procedimiento, aunque imagino que a la entidad financiera (caso de ser la misma entidad), le interesará más ejecutar por la mas antigua (menor valor de tasación).

Como no se más detalles concretos, no puedo aconsejar nada concreto.
No sé si hay dos préstamos (2004 y 2007), y cada mes se pagan dos cuotas, o con 2007 se subsumió en uno solo todo lo de 2004.

En el hipotético caso de que existan dos préstamos (2004 y 2007), con cuotas independientes, lo suyo sería mantener al día 2004 (valor de tasación inferior), y dejar caer 2007 (valor de tasación superior).

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#2

Respuesta a Marisoldemadre

Buenas, si indicas en qué hilo de foro no te dejaba poner el comentario, se podría enlazar tu respuesta.

Un saludo.