Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

UCI VS Bancorreos

10 respuestas
UCI VS Bancorreos
UCI VS Bancorreos
Página
2 / 2
#9

Re: UCI VS Bancorreos

arras2 si la mire precisamente lo de los 2000 euros es lo que me para porque en principio si cumplimos pero, la hipoteca es muy larga y quien me dice que uno de nosotros nos podamos quedar sin trabajo, te subiria euribor mas 2,5 creo, gracias por el comentario, tu al final con cual te quedaste evo o banc sabadell??

un saludo

#10

Re: UCI VS Bancorreos

De la UCI (También conocida como Unidad de Cuidados Intensivos) no he oido nunca nada bueno.

#11

Re: UCI VS Bancorreos

He optado por la del EVO ya que es más económica. La del sabadell, si les aprietas quizá te bajen la comisión de apertura al 1% del importe pedido (te ahorrarías 150 eurillos). La del sabadell no tiene mala pinta.

Respecto a lo de fijo o variable, yo al final optopor variable. El euribor seguro que subirá, la pregunta es cuando. Al principio es cuando más intereses se pagan. Tener un interés bajo al principio lo veo muy interesante, y más si tienes posibilidades de amortizar capital.