Acceder

¿Realmente La Caixa quiere vender inmuebles?

8 respuestas
¿Realmente La Caixa quiere vender inmuebles?
¿Realmente La Caixa quiere vender inmuebles?
Página
1 / 2
#1

¿Realmente La Caixa quiere vender inmuebles?

Hola a tod@s.
Desde el pasado mayo llevo gestionando la compra de una segunda residencia. El inmueble pertenece a servihabitat, y la verdad que en cuanto a la negociación de la hipoteca la cosa era bastante hermética en cuanto al diferencial que me aplicarían.
Hoy mismo me han ofrecido lo siguiente:
90% del valor de compra.
Euribor + 2.9%
Vinculación típica. Nomina, tarjetas y seguro. Bonificadon un 0.7%
Automáticamente he pensado que la Caixa no quiere vender inmuebles.
Le he dicho al director que con ese diferencial ni de coña.
¿Qué os parece? ¿Me equivoco?

#2

Re: ¿Realmente La Caixa quiere vender inmuebles?

Pues a la que el Euribor suba un 2% o 3% que es fácil que lo haga tienes que pagar casi un 5% o 6% una burrada !!

#3

Re: ¿Realmente La Caixa quiere vender inmuebles?

Ese diferencial y para una vivienda de su cartera es una barbaridad. Además, no es difícil encontrar una financiación del 100% para viviendas de banco.

#4

Re: ¿Realmente La Caixa quiere vender inmuebles?

por ser su propio piso es cara pero bien los demás tampoco son mucho más baratos y solo dejan el 80%.

#5

Re: ¿Realmente La Caixa quiere vender inmuebles?

Para ser un piso de ellos la veo cara. A lo mejor es por ser segunda residencia. No obstante, de diferenciales como los de hace unos años del 0,30-0,6% hay que olvidarse, pues ya no los veremos más.

#6

Re: ¿Realmente La Caixa quiere vender inmuebles?

Hoy le he remitido un e.mail en el que le comento al director que tras ver ofertas de otras entidades (Sabadell, Santander y Bankinter) y teniendo encuenta que el inmueble es de su entidad de no aceptaré más de un 90% de financiación + Euribor y 2.1%.
¿Qué opináis?

#7

Re: ¿Realmente La Caixa quiere vender inmuebles?

Pues que ojalá tengas suerte. Yo acabo de firmar Euribor + 2.1 para una financiación del 70% del valor de compra (el máximo que me daban) de una 2ª residencia y creo que es una de las mejores ofertas del mercado (después de sondear varias opciones).

En mi caso con vinculación "estándar": nómina y seguros

Así que, aunque sea por uno de sus pisos (y en mi caso sea por un piso libre de cargas), fuera de La Caixa creo que no vas a encontrar una oferta mejor

#8

Re: ¿Realmente La Caixa quiere vender inmuebles?

Santander me oferta el 70% del precio de compra y Euribor más 1.89% excepto el primer año.Como es poco capital, lo tengo amarrado por 73.000, quisiera poder financiar lo máximo posible. Y si no puede ser me convertiré en cliente de Sr. Botín.