Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca con pignoración

17 respuestas
Hipoteca con pignoración
Hipoteca con pignoración
Página
2 / 3
#9

Re: Hipoteca con pignoración

La vivienda seria de unos 200000, si se hiciera solo con pignoración de fondos (mayoritariamente depósitos) se ahorraría tasación, y alguna otra cosilla. Pero evidentemente si se hace sin hipoteca tampoco habría todos estos gastos. Antes con las desgravaciones era más fácil decidir, ahora no lo veo tan claro

#10

Re: Hipoteca con pignoración

Vamos a ver tienes que tener en cuenta que los gastos de la constitucion de una hipoteca de 200000 euros son mucho mayores que los mios unos 80000 euros esto es una decision muy personal pero sinceramente yo prefiero tener invertidos esos 200000 euros en blue chips (ibe-tef-san)con una rentabilidad media de los tres de unos 6% aproximadamente via dividendos(sino los quitan jajaja) que comprarla a tocateja ,ahora para tenerlo en un deposito 1,25% pues no me saldrian las cuentas jajajja un consejo (si me lo permites)si nuncas has invertido en bolsa te animo a que pagues tu casa a tocateja te ahorraras muchas noches de insomnio(es mucho capital 200000 euros para entrar a invertir en bolsa y estar tranquilo por ejemplo mi caso puedo decir que me he comido toda la bajada desde los 14000 puntos del ibex hasta los 6000 sin vender estas acciones(y otras del popular)y aunque parezcamentira actualmente reinvirtiendo los dividendos y aparte comprando mas, ahora mismo puedo decir que mi rentabilidad es aprox de un 10%(una mierda por cierto si lo anualiazamos desde el 2008 en que empece en esto de la bolsa).Saludos

#11

Re: Hipoteca con pignoración

Por supuesto si pignoras depositos por valor de la vivienda que no te metan el seguro de vida(ya metes una garantia en caso de no poder pagarla) en prima unica que puede ascender perfectamente a uno 7000 -11000 dependiendo de tu edad. mi seguro me ha salido por 2600 con el bbva por cierto la vivienda es adjudicada de ellos (anida)porque mi amigo acogiendose a la misma financiancion(mismo colectivo) por 90000 eur aunque parezca mentira le han sableao 7500 euros en prima unica(se la compro a un particular).

#12

Re: Hipoteca con pignoración

Buenas,

Por lo que citas en tu post, barajas la posibilidad de formalizar una hipoteca con pignoración de fondos. ...No entiendo muy bien.

¿Si formalizas el préstamo hipotecario, la garantía pignoraticia es para conseguir mejores condiciones financieras?

¿Acaso a lo que te refieres es formalizar un préstamo para vivienda con garantía de pignoración de fondos, sin otorgar garantía hipotecaria sobre el inmueble?

Saludos.

#13

Re: Hipoteca con pignoración

Con ese paston podrias haber te pagado unas juergas tremendas en el club o en la whiskeria! !!

Y vas y lo utilizas para pagar comisiones e impuestos.....

Lo saben ya tus padres. Espero que tus amigos te hagan rectificar! !!!!!

Dios mío, qué desperdicio!!

#14

Re: Hipoteca con pignoración

Cajero esta compra es para una segunda vivienda hace yamuchos años que me independice jajajaja.Saludos

#15

Re: Hipoteca con pignoración

Y mis amigos no se suelen meter en la gestion de mi dinero, aunque alguno seguro que le gustaria.

#16

Re: Hipoteca con pignoración

Bueno si... seria como dices en el segundo caso