Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sin anestesia

7 respuestas
Sin anestesia
Sin anestesia
#2

Re: Sin anestesia

En España se han firmado muchas cosas sin leerlas y luego nos ha ido como nos ha ido y nos quejamos por ello; vamos, que no queremos ser responsables de nuestros actos, salvo cuando la cosa sale bien.

Por otra parte, el "artículo" (y digo "artículo" poruqe me parece más una editorial que una noticia en la que se informa de algo) me parece sensacionalista, tendencioso y defiede absurdos tales como que va a ser legalizado el tráfico de órganos, ¿Por qué no defender también que va a volver la dictadura y que vamos a perder la libertad de la que ahora gozamos?, ¿Por qué no defender también que vamos a volver a las cavernas y vamos a volver a resolver las cosas a palos? Todo es defendible si se hace en vacío, pero a la hora de argumentar el proceso por el cual llegaremos a ese extremo empezamos a ver vacíos y mucha incertidumbre en las predicciones ya que el futuro es bastante incierto.

Un saludo.

#4

Re: Sin anestesia

Es su estilo, Millás es siempre así de sarcástico, creo que también lo era con el gobierno anterior.

#5

REPO MEN esta noche en la primera...Re: Sin anestesia

pelicula muy recomendable, esta noche en la primera, a las 0 horas...

#6

Re: REPO MEN esta noche en la primera...Re: Sin anestesia

Sí gracias, la vi ayer, no se si Millás copiaría la idea o si sería casualidad.

#7

Re: Sin anestesia

Kyrie, lejos de mí de querer polemizar, pero al leer eso de "ser responsable de nuestros actos" me vienen en mente estas preguntas: ¿los directivos de las cajas rescatadas con dinero público han pagado por sus actos? ¿Los directivos y políticos responsables de la quiebra de las radiales de Madrid que han sido rescatadas con dinero público, han sido reconocidos responsables de dichas quiebras? Por poner solo dos ejemplos.

Si hay que pedir responsabilidades que sea para todos, no solo a los más débiles. Como bien dices, cuando sale bien, estos reponsables no reparten su beneficio, pero como salga mal, ya está el estado, o sea nosotros, para rescatarlos. O sea la tan manida frase "socializar las pérdidas, rpivatizar los beneficios". ¿Es ético todo esto?

Un saludo

#8

Re: Sin anestesia

Ahí está el problema, que no pagan su responsabilidad, pero si nosotros hacemos igual o si en su lugar haríamos lo mismo, ¿Quienes somos para criticarles?.

Y el problema del riesgo moral es grande y se debería poner penas más duras para que la gente que se arriesgara a hacer lo que es malo para lo común respondiese de manera efectiva y que no acogiéndose a unas y otras leyes se fueran de rositas.