Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concesion hipoteca

3 respuestas
Concesion hipoteca
Concesion hipoteca
#1

Concesion hipoteca

buenos dias, les explico mi situacion.
He encontrado una casa perfecta para mi 3 habitaciones,está cerca de mi pueblo
pero a la vez alejada para vivir tranquilos, con algo de terreno,la casa es del banco,
yo soy funcionaria y tengo 27 años.
precio: 100000€
me ofrecen 100% financiación
sin comision apertura
intereses: 3,80 3 meses, resto euribor + 3%
vinculaciones: nomina, seguro vida y hogar, targeta y recibos
40 años
Mi padre tiene un piso en cual estoy viviendo sin pagar alquiler,
el cual alquilaria y con eso iría pagando mi hipoteca ya que mi padre vive en otra casa en el campo.
Mi duda es la siguente: me piden 13000€ de gastos, de los cuales ahorrados tengo 10000€
pero no los quiero gastar y quedarme sin nada en el bolsillo por lo que pudiera pasar, aparte que la
casa necesita algun arreglillo. Creen que aceptaran darme 100% de financiacion + gastos?

#2

Re: Concesion hipoteca

no, ningun banco te va a dar eso hoy día. Y la hipoteca que te dan siendo funcionaria no es ningún regalo ¿has mirado en bancorreos?. Ahora bien con todo lo que cuentas yo lo que haría sería con calma esperar un tiempo, juntar más ahorros y luego volver a buscar.

#3

Re: Concesion hipoteca

Sigue viviendo en casa de tus padres.

Hipotecarse al 100 % es uno de los mayores errores que hemos cometido como sociedad.

#4

Re: Concesion hipoteca

En mi opinión se trata de una hipoteca con demasiadas vinculaciones. ¿Contratándolas te bajan el diferencial?

Si la oferta de esa hipoteca es de E+3% con las vinculaciones ya incluidas, existen hipotecas con un mejor diferencial en el mercado. Si en la vivienda en la que estas viviendo no pagas alquiler alguno por se de tu padre puedes seguir viviendo un tiempo e ir ahorrando poco a poco para que en el momento de solicitar la hipoteca tengas por así decirlo "un mayor colchón" y no te suponga tanto gasto.

Un saludo